La actriz está reformando su nueva mansión de soltera

Angelina Jolie y Brad Pitt venden sus casas

Angelina Jolie y Brad Pitt venden sus casas

El divorcio más sonado de los últimos años protagonizado por Angelina Jolie y Brad Pitt, parece seguir su curso. Lejos de encontrar una solución a su separación, la pareja quiere repartir su patrimonio cuanto antes. Según fuentes cercanas a la pareja, están dispuestos a vender rápidamente todos los bienes que tienen en común. Por ello, han puesto en el mercado dos de las casas más espectaculares que compraron cuando estaban enamorados.

La primera en ponerse a la venta por 55 millones de euros, ha sido el Chateau Miraval. Un castillo de 500 hectáreas de terreno con viñedos ubicado en el sur de Francia, donde Angelina y Brad se dieron el «Sí, quiero» en 2014. Este lugar está cargado de significado, ya que a partir de ese momento empezaron su vida familiar y en el que han disfrutado las pasadas vacaciones.

La puesta en venta del castillo donde se casaron en 2014 marca un antes y un después en su divorcio/NBC
La ex pareja,  ha puesto en venta del castillo donde se casaron en 2014/ NBC

La segunda propiedad, ha sido vendida hace unos días por 4,9 millones de dólares. Se trata de la casa que adquirieron en Nueva Orleans en 2007 , tras el huracán Katrina. Esta increíble mansión tiene cinco habitaciones, tres baños, dos aseos y un patio privado.

LA NUEVA «CASITA» DE ANGELINA 

Para poner distancia con Brad Pitt, Angelina Jolie se mudó hace unas semanas a la exclusiva Hidden Hills de los Ángeles. Sin embargo, esta semana conocíamos sus definitivos planes de mudanza.

angelina-jolie-malibu.jpg

Su nueva residencia será una magnífica casa en Malibú donde tiene pensado vivir junto a sus pequeños. La casa donde la actriz y directora quiere rehacer su vida, está valorada en 25 millones de euros y se encuentra en plena reforma. Con cinco dormitorios y seis cuartos de baño, parece tratarse de un lugar ideal para olvidar a Brad Pitt que podrá visitar a sus hijos lo dictaminen los jueces.

De momento, parece que el culebrón Brangelina continúa…

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias