Ángel Torres explota por el arbitraje favorable al Barça: «Era roja descarada»
El presidente del Getafe asegura que era segunda amarilla a Raphinha por empujón a Diego Rico sin balón en juego
De Burgos Bengoetxea decidió no mostrarle la cartulina pese al enfado del Getafe
Ángel Torres arremetió contra Ricardo de Burgos Bengoetxea por no expulsar a Raphinha tras un empujón a Diego Rico. El presidente del Getafe considera que el colegiado favoreció al Barcelona. El brasileño tenía una amarilla cuando empujó al futbolista azulón. En caso de mostrarle la tarjeta habría sido la segunda y, por tanto, roja.
Pero De Burgos optó por no enseñarle la segunda tarjeta amarilla a Raphinha, lo que provocó el cabreo de los jugadores y banquillo del Getafe. Los hechos sucedieron poco antes del descanso. Corría el minuto 46 cuando el árbitro señaló falta de Eric García por empujón. Había dejado seguir y en la continuación recuperó Koundé y Diego Rico llegó tarde y le pisó en el pie. Eso desató una trifulca entre los dos equipos y Raphinha acabó empujando al futbolista del Getafe, que cayó al suelo.
El árbitro decidió no sancionar a nadie y el brasileño continuó sobre el terreno de juego. «En el tema del empujón, aunque no había maldad, es para expulsarle y se ha hecho el ‘longui’», comienza diciendo Ángel Torres, muy cabreado por el arbitraje favorable al Barcelona. En su opinión era una roja «desacarada» a Raphinha por empujar a Diego Rico.
🤦♂️ «ERA ROJA DESCARADA».
😡 ¡Rajadón de Ángel Torres, presidente del Getafe, tras la no expulsión de Raphinha.
📹 @marccnunezz pic.twitter.com/8Etf7MTuZg
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 21, 2025
El Chiringuito de Jugones cazó al presidente del Getafe a la salida del Johan Cruyff y le preguntaron si era roja a Raphinha. Ángel Torres no se mordió la lengua y lo dejó claro: «Sí, hombre, descarado, eso no lo puede negar nadie. Yo no digo que posiblemente no hay maldad, pero ha tirado al del Getafe, al línea. Suficiente para expulsarlo. Y luego expulsa a otro porque está protestando el banquillo. ¿Qué quieres que lo aplauda?». Se refiere a la expulsión del segundo entrenador de Bordalás, Patri Moreno, en la segunda parte por protestar.
El resultado en ese momento era 2-0 favorable al Barcelona. Los de Hansi Flick habían sido muy superiores en la primera mitad y se marchaban al descanso con ventaja, gracias al doblete de Ferran Torres. De hecho, es Raphinha quien asiste al de Foios en el segundo gol del encuentro.
El empujón de Raphinha por el que el Getafe pidió su segunda tarjeta amarilla y expulsión 🎥#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/KfHos4Wf0I
— DAZN España (@DAZN_ES) September 21, 2025
Lo último en Barcelona
-
Elche – Barcelona, en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la Liga hoy
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
-
A qué hora juega el Barça vs Elche hoy: horario y dónde ver en directo gratis el partido de la Liga online y canal de TV
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Elche: Flick sale con todo
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la Liga hoy
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón