Según la prensa italiana

Ancelotti a Cristiano: «Allegri es ideal para ti»

Los cuatro hombres claves en la marcha de Cristiano Ronaldo

El portugués tiene una muy buena relación con Ancelotti

Ancelotti
Ancelotti y Cristiano, durante su etapa en el Madrid. (Getty)

Carlo Ancelotti se habría pronunciado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo. El entrenador italiano comparte una excelente relación con el luso que forjaron durante su etapa en el Real Madrid. Por ello, el técnico del Nápoles no habría dudado en aconsejar a CR7 después de que éste le llamara, tal y como han publicado varios medios italianos.

Cristiano habría pedido información sobre la Juventus a Ancelotti y la respuesta de éste no podría haber sido más positiva. El Corriere dello Sport ha relevado parte de las palabras que le habría dicho Ancelotti al todavía jugador del Real Madrid. Concretamente, le habría hablado muy bien de Massimiliano Allegri, el que sería su nuevo técnico en caso de que fichara por la Juventus. «Es ideal para ti», le habría dicho Ancelotti al futbolista luso.

Estas palabras de Ancelotti a Cristiano podrían haber terminado de decidir al jugador. Ronaldo parece que tiene decidido abandonar el Real Madrid este verano y el club blanco no le pondrá impedimentos siempre que la salida sea amistosa y explique sus motivos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias