Amor saca a la luz los mensajes sexuales explícitos que le mandó un famoso futbolista: «Es gay oculto»
Amor Romeira saca a la luz en Twitter las conversaciones íntimas y sexuales con un futbolista muy famoso que jugó en Primera División
"Es gay oculto y no lo puede decir por la homofobia que hay en el fútbol", dice
Amor Romeira, que hace unas semanas contaba cómo eran algunas fiestas de futbolistas a las que ella acudía, ahora ha ido más allá y ha sacado a la luz mensajes privados, personales y sexuales de un jugador muy famoso que jugó en Primera División. Lo ha hecho a través de un largo hilo de Twitter en el que incluso adjunta y publica capturas, pero sin que aparezca el nombre de la persona a la que se refiere, con la que viene coqueteando desde hace años según lo que cuenta.
La ex concursante de Gran Hermano empieza así: «Hace mucho tiempo (como 8 o 9 años) conocí un futbolista de Primera División que era el hombre más guapo del momento. Era un rompebragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador», que reconoce que hubo «unos besos y un poco de magreo». Amor continúa diciendo que en los últimos días se ha retomado ese ‘tonteo’ y que incluso ha habido ‘sexting’.
Hace mucho tiempo (como 8 o 9 años) conocí un futbolista de primera división que era el hombre más guapo del momento. Era un rompe bragas. Todas queríamos estar con él y era muy conquistador. pic.twitter.com/rADT1ywkf3
— Amor Romeira (@AmorRomeira) August 12, 2020
«Me da pena porque si realmente lo que le gusta son los hombres, debería de poder decirlo y disfrutar de su sexualidad libremente. Pero claro en su mundo del fútbol sería un escándalo sin precedentes. Qué triste. Es gay oculto y no lo puede decir por la homofobia que hay en el fútbol», finaliza.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV
-
España-Alemania: duelo de campeones en Madrid
-
Confirmados los equipos de la Laver Cup: habrá que esperar para ver juntos a Alcaraz y Sinner
-
¿Por dónde pasa la Vuelta a España 2025? Todas las ciudades y etapas
-
Se cae Baena: mínimo dos partidos fuera del Atlético
Últimas noticias
-
Adiós a pagar las derramas de tu comunidad: el Tribunal Supremo dicta sentencia
-
Moreno pide a Puente «menos tuits y más trabajar»: «Cuando uno tiene mucho tiempo libre…»
-
Alerta máxima en Cataluña por lluvias muy fuertes: el METEOCAT activa los avisos
-
Incendios en España, en directo hoy | Última hora de los fuegos activos en Galicia, Asturias, Castilla y León, Extremadura en tiempo real
-
Fue la persona más famosa de los 2000 pero ahora está irreconocible: la nueva vida del famoso de Telecinco