Amor Romeira desvela todos los detalles de las fiestas privadas de los futbolistas infieles
Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano, desvela todos los detalles de las fiestas privadas de los futbolistas infieles
"Las chicas pueden llegar a cobrar 800-900 euros", cuenta la concursante de Gran Hermano
El programa de Telecinco ‘Socialité’ está ahondando en unas supuestas fiestas privadas que reconocidos futbolistas organizan y en la que les serían infieles a sus parejas. Todavía no han dado nombres propios, pero Amor Romeira ha desvelado los detalles de esos encuentros. La ex concursante de Gran Hermano explica cómo suelen ser esas fiestas, en las que hay «alcohol y chicas de compañía».
Según lo que cuenta, ella nunca ha cobrado por estar en ese tipo de reuniones, pero conoce a chicas que sí: «Aunque sí que me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas. Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencers de Instagram…».
🎥 Las tarifas pueden llegar a 800 o 900 euros diarios 💶 #Socialite347 https://t.co/TWH07N2sVO
— SOCIALITÉ (@socialitet5) June 27, 2020
Amor además desvela lo que suelen cobrar esas chicas de compañía por mantener relaciones. «Pueden llegar a cobrar unos 800-900 euros en planes como cruceros en los que pasas el día con ellos», cuenta la colaboradora televisiva, que explica las medidas de seguridad que toman los jugadores para evitar cualquier filtración: «Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te lo devuelven».
«Una fiesta de estas no tiene fecha, al futbolista le apetece y no quiere exponerse a lugares públicos. Manda a un par de personas a localizar a chicas para esa fiesta privada en su casa, y se cobra por asistir. Son propuestas muy golosas normalmente, en un solo día nadie gana esas cantidades. Hay gente que lo necesita y otra a la que gustan los bolsos caros y la vida de lujo. También intentan captar a chicas de televisión para hacer viajes y que sean sus acompañantes. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas estés dispuesta a hacer», finaliza Amor.