Amenazan de muerte a Karius y su familia después de sus fallos en la final de la Champions
El guardameta del Liverpool ha recibido amenazas de muerte después de sus dos fallos en la final de la Champions League
La policía de Liverpool ya está intentando localizar a los autores de las amenazas
Después de sus dos fallos garrafales en la final de la Champions League, Loris Karius ha recibido amenazas de muerte, tanto hacia su persona como hacia su familia. El guardameta del Liverpool está viviendo la cara oscura del fútbol y la policía ya está investigando los mensajes que ha recibido.
El diario británico The Telegraph ha informado que la policía de Liverpool está investigando cientos de amenazas de muerte y mensajes de odio que le han enviado a Karius. El guardameta se le vio especialmente dolido tras el pitido final, reconociendo en los días posteriores que le ha costado dormir.
«Mataré a tu novia», «tus hijos merecen morir» o «espero que toda tu familia muera de cáncer» son algunos de los ejemplos de las amenazas que ha recibido Loris Karius.
Desde las autoridades de Liverpool han asegurado que tratarán de encontrar a las personas que se esconden detrás de estas amenazas al guardameta red. «Nos tomamos estos mensajes con extrema seriedad y se investigarán los insultos y las amenazas para identificar a los autores», comentó el portavoz de la policía.
Lo último en Deportes
-
Horario MotoGP del GP de Italia hoy y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
-
Decathlon se adelanta y liquida las zapatillas Skechers más cómodas del verano
-
Kevin Durant sigue los pasos de LeBron James e invierte en el fútbol comprando una parte del PSG
-
Sólo necesitas 5 euros para ponerte en forma: el gimnasio barato al que no podrás decir que no
-
Acerbi estalla contra un fan del PSG por recordarle la final de la Champions: «Te pego una paliza»
Últimas noticias
-
Horario MotoGP del GP de Italia hoy y dónde ver en directo por canal de TV y online en vivo gratis la carrera en Mugello
-
Igualdad instruirá por ley contra la «masculinidad tóxica» tras los audios de la trama con prostitutas
-
KPMG afirma que la regulación europea «ha sido un fiasco» y un lastre para el crecimiento económico
-
Adiós a la mampara de la ducha: la tendencia que está de moda y que no vas a tener que limpiar tanto
-
El dinero que tienes ahorrado en el banco podría no estar seguro: el Banco de España lo explica y lo deja claro