Amadeo Salvo desmiente ser el responsable de haber llevado a Peter Lim al Valencia
Según Amadeo Salvo fue una Fundación la que vendió sus acciones a Peter Lim, otorgándole a éste la propiedad del Valencia.
El expresidente del conjunto che ha hablado de la situación del club durante las conferencias sobre fútbol que se han celebrado en Benferri, zona afectada por el temporal de hace tres semanas. Amadeo Salvo ha aprovechado la ocasión para asegurar que no es el responsable de la llegada de Peter Lim al Valencia.
«Volver otra vez a esos temas no tiene sentido, no llegaríamos a nada. Yo no negocié, negoció una Fundación que era la que vendía las acciones, pero no voy a entrar en eso. En las situaciones de la vida, a toro pasado todos marcamos goles», ha aclarado el empresario.
Amadeo Salvo y la gestión de Peter Lim en el Valencia: «Hay veces que aciertan, otras veces no aciertan»
«Yo nací valencianista y moriré valencianista, eso no se puede cambiar afortunadamente. Ahora las cosas las veo desde fuera, y cuando las ves desde fuera pero antes has tenido unas responsabilidades dentro tienes que ser muy ser prudente. Prefiero fijarme solo en lo deportivo, creo que haremos una buena temporada… Los jugadores, las victorias, solo me fijo en eso», ha añadido Amadeo Salvo.
Insistido por la gestión de Peter Lim, ha señalado: «Ya te digo, al final no estoy dentro, opinar de temas puntuales prefiero que lo hagan los que están. Yo soy un aficionado del Valencia pero no soy un aficionado normal, quiero decir que he tenido ahí una responsabilidad y prefiero ser prudente. Cada uno tiene su opinión, hay veces que aciertan, otras veces no aciertan, tengo mi opinión pero pero yo ahora me divierto viendo fútbol».
Amadeo Salvo reconoce que hay una ruptura entre el club y la afición del Valencia
Por último, Amadeo Salvo ha hablado de la tensión que existe entre los gestores del Valencia y la afición: “Deportivamente el equipo esta bien. Para mí lo más importante para un club es la comunión siempre entre club y aficionados, si esa comunión existe todo funciona bien. La ruptura que hay ahora se debe retomar por el bien del club y creo que en eso estarán y en eso todo el mundo tiene buena voluntad, tanto los aficionados como el club. Yo creo que sí se podrá, siempre con humildad y trabajo se llega a todos los sitios.
Lo último en Deportes
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Sinner supera a Atmane y se mete en la final de Cincinnati
-
Flick critica a su equipo: «No me ha gustado el partido, hemos jugado al 50%»
-
Arrasate sobre el gol de Ferran: «El cuarto árbitro le ha dicho a Munuera Montero que parase el partido»
-
Raíllo critica la actuación de Munuera Montero: «Ferran dice que chuta porque se pensaba que había pitado»
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»