El Atlético celebra su undécimo título

La alucinante llegada de Koke con la Liga y la que le tenían preparada

Así fue el espectacular recibimiento que tuvo el capitán del Atlético a la llegada a su casa tras conquistar la Liga el equipo rojiblanco. Koke cumplió, además, con la tradición de colgar la bufanda y la bandera a Neptuno y añadió un brazalete negro en homenaje al aficionado que perdió la vida durante la celebración

Más de 10.000 personas abarrotan Neptuno para celebrar la Liga del Atlético

Ver vídeo

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, continuó la fiesta en su casa tras conquistar la undécima Liga para el equipo rojiblanco. El madrileño llegó a su casa con el título y allí lo esperaba una multitud para recibir al campeón de la noche. Bengalas, fuegos artificiales, pancartas y al grito de «Campeones, campeones», el capitán ofreció la Liga a los suyos.

Con cánticos de «Campeones, campeones» y «Atleti, Atleti», el capitán del Atlético de Madrid fue recibido como todo un héroe a la llegada a su casa tras la victoria en la última jornada al Valladolid, con la que el equipo rojiblanco se convirtió en el campeón de la Liga 2020/2021. Koke Resurrección llegó a su casa aún vestido de corto, con el trofeo en mano y ofreció el título a los suyos.

Una pancarta «Líder, capitán y leyenda» y otra de «Campeones» lucían a la entrada del garaje, con una gran número de personas vitoreando a Koke. El capitán rojiblanco quiso compartir las imágenes con los miles de aficionados en una gran noche para la familia del Atlético de Madrid que volvía a reinar en la Liga siete temporadas después.

Noche de fiesta rojiblanca

Desde que el colegiado marcó el pitido final del encuentro en el José Zorrilla, el Atlético de Madrid festejó el título de Liga. La remontada ante el conjunto pucelano (1-2) hizo posible que el equipo rojiblanco pudiera conquistar su undécimo campeonato doméstico y la alegría invadió a la parroquia rojiblanca. Los jugadores, visiblemente emocionados, festejaron a pie de campo la conquista del título, continuaron en los aledaños del estadio con una emoción desatada que llevó incluso a la Policía a tener que intervenir y la fiesta continuó a su llegada a la capital.

Miles de aficionados rojiblancos salieron a la calle y se dirigieron a la fuente de Neptuno para compartir juntos la alegría de ver al Atlético campeón de Liga. Ni la situación sanitaria actual ni las peticiones de responsabilidad por parte de las autoridades privaron a los colchoneros de la celebración y abarrotaron las calles aledañas a la fuente.

Además, de madrugada, el capitán del Atlético cumplió con la tradición rojiblanca de colgar una bufanda y una bandera a la fuente de Neptuno. Koke también le puso un brazalete negro para rendir homenaje al aficionado rojiblanco que perdió la vida en un trágico accidente mientras celebraba la victoria del Atleti.

Lo último en Deportes

Últimas noticias