Alpine renueva a Esteban Ocon, compañero de Fernando Alonso, hasta 2024
La escudería Alpine tiene un plan a largo plazo. El equipo francés ha anunciado la renovación del piloto también galo Esteban Ocon por las próximas tres temporadas. Así las cosas, Ocon permanecerá como mínimo en el equipo hasta 2024, unido a que Fernando Alonso cuenta con contrato hasta final de 2022.
Ocon, de apenas 24 años, llegó el año pasado a Renault tras salir de la cantera del equipo Mercedes. El equipo francés ha optado por renovarle antes de que la escudería alemana pueda pujar por él ante la incertidumbre en el futuro de Hamilton y Bottas. Pese a su escasa edad, tiene una gran experiencia en la Fórmula 1, puesto que cuenta con un total de 73 carreras disputadas y 210 puntos en su marcador.
«Estoy encantado de continuar con el equipo más allá de este año y es una sensación fantástica asegurar mi futuro con Alpine. Hemos progresado bien juntos desde que me uní al equipo y mi objetivo es continuar ese viaje en el futuro. Tenemos grandes desafíos por delante, especialmente con las nuevas regulaciones en 2022. Estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos trabajando duro juntos», dijo el francés en el comunicado de su renovación.
Ocon, que actualmente marcha por detrás de Fernando Alonso en la clasificación del Mundial de Fórmula 1, es la única gran noticia que Alpine va a poder dar antes del Gran Premio de Francia, donde son anfitriones. El equipo esperaba poder presentar innovaciones, aunque según los últimos informes no iban a ser de relevancia para poder aspirar al podio.
Lo último en Deportes
-
Pelos de punta: así fue el homenaje del Córdoba a las víctimas de la tragedia de Adamuz
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
El plan de Alcaraz para recuperarse: baños de contraste y sin entrenar antes de la final con Djokovic
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
Últimas noticias
-
EEUU sobrevuela la costa de Irán con aviones espía armados con torpedos y misiles en busca de objetivos
-
No es una regularización, es un pucherazo en diferido
-
Escándalo en el Ayuntamiento de Alicante: ruedan cabezas por las VPO adquiridas a mitad de precio
-
Palmer-Zamora: duelo de exigencias en Son Moix
-
El PSOE reconoce que cerrar Almaraz subirá la luz… pero le da igual