El Alpine de Fernando Alonso se rompe entre una gran humareda
Última oportunidad para Fernando Alonso y Carlos Sainz en Barcelona
Alonso: «No sería lógico que fuéramos a correr a Rusia»
Malas noticias para Fernando Alonso. Cuando apenas se llevaba una hora disputada en la última jornada de pretemporada en el Circuito de Cataluña, su Alpine ha sufrido una avería que le ha obligado a detenerse en la curva 13. Acto seguido ha salido una gran humareda del coche e incluso fuego, cuando el piloto ya estaba completamente a salvo. En ese momento había completado 12 vueltas y ocupaba la segunda posición en la tabla de tiempos.
La escudería francesa confirmó que desde el ‘pitlane le pidieron por radio a Fernando Alonso que detuviera el monoplaza debido a una inesperada pérdida de presión. Después de unos minutos en los que ondéo la bandera roja, el A522 del piloto español fue llevado a ‘boxes’ montado sobre una grúa y envuelto con una tela negra. Este incidente rompe con la buena progresión de Alpine durante esta semana.
🚩 RED FLAG 🚩 Fernando asked to stop the car at Turn 13 due to a loss of pressure. #F1Testing
— BWT Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) February 25, 2022
Lo último en Deportes
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
Abascal y Milei se reúnen en Madrid antes de la intervención del líder argentino en un foro económico
-
Así fue la vuelta de Pepe Marti con banderazo a cuadros de Arturo Valls
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas