Alonso vuelve a hacer magia: adelantó tres puestos en una salida espectacular
Fernando Alonso volvió a hacer magia tras una salida espectacular sobre el circuito de Spa en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. El piloto asturiano, que salía noveno en la parrilla, aprovechó el lío de la salida para ganar tres posiciones y ponerse sexto en una grandísima salida.
El piloto español de Aston Martin fue uno de los grandes triunfadores de la salida en el Gran Premio de Bélgica. Ganó tres puestos tras aprovechar el choque de Piastri con Sainz. Se puso sexto y con ganas de seguir adelantando posiciones, con el piloto español de Ferrari entre ceja y ceja.
Por otro lado, Checo Pérez adelantó a Leclerc en la tercera curva y se puso primero. Sainz perdió su posición ante Verstappen tras un choque con Piastri que dejó fuera al australiano.
¡EMPIEZA LA CARRERA EN SPA!
Toda la acción aquí https://t.co/DrY0TxnfH2#BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/y34gFxHuEt
— DAZN España (@DAZN_ES) July 30, 2023
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Absolut BBQ celebra su apertura en Mallorca con el sorteo de tres exclusivas barbacoas
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
Sólo los verdaderos asturianos lo entendemos: este es el refrán que nadie más en España conoce
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras