Alonso vuelve a hacer magia: adelantó tres puestos en una salida espectacular
Fernando Alonso volvió a hacer magia tras una salida espectacular sobre el circuito de Spa en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. El piloto asturiano, que salía noveno en la parrilla, aprovechó el lío de la salida para ganar tres posiciones y ponerse sexto en una grandísima salida.
El piloto español de Aston Martin fue uno de los grandes triunfadores de la salida en el Gran Premio de Bélgica. Ganó tres puestos tras aprovechar el choque de Piastri con Sainz. Se puso sexto y con ganas de seguir adelantando posiciones, con el piloto español de Ferrari entre ceja y ceja.
Por otro lado, Checo Pérez adelantó a Leclerc en la tercera curva y se puso primero. Sainz perdió su posición ante Verstappen tras un choque con Piastri que dejó fuera al australiano.
¡EMPIEZA LA CARRERA EN SPA!
Toda la acción aquí https://t.co/DrY0TxnfH2#BelgicaDAZNF1 🇧🇪 pic.twitter.com/y34gFxHuEt
— DAZN España (@DAZN_ES) July 30, 2023
Temas:
- Fórmula 1
Lo último en Deportes
-
Fábio Silva, el sueño imposible del Betis
-
460 millones y un sinfín de trabas: la mejor oferta para comprar el Sevilla se queda en el limbo
-
Colas kilométras en Lidl por el accesorio imprescindible para disfrutar del verano que cuesta menos de 15 euros
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
Los Knicks culminan la mayor remontada de la historia de las finales y ya están a un partido de ganar la NBA
Últimas noticias
-
León XIV y la geoeconomía del encuentro
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
Dos muertos y más de una veintena de heridos en un incendio en un edificio de 10 plantas de Magaluf
-
Un Mundial para ricos
-
La serie de terror gótico de 8 episodios de Netflix que Stephen King calificó como una obra maestra de 10/10