Alonso se va a jugar a pádel tras romperse su McLaren-Honda
El humo le envolvió durante unos segundos ante la atónita mirada de un mundo que no se explicada nada de lo que pasa en McLaren-Honda. El MCL32 trompeó por un problema en el motor, y la imagen perdiendo aceite por la zona trasera ya es historia. Fernando Alonso ni se inmutó: arreó para el paddock y, acto seguido, se fue del circuito.
El desastre de su equipo no le iba a dejar con la amargura de una hora en parado. Cogió la pala de pádel y se fue a jugar con su preparador físico. Así lo hizo saber en Instagram con el mensaje: «Manteniendo el cuerpo activo». Un remedio atlético para intentar olvidar otra desgracia más. McLaren, por su parte, no quiere más líos: ha optado por cambiar el motor de cara a los Libres 2.
Justo antes de irse, corriendo hacia la salida, contestó de forma escueta: «La verdad es que una pena que pasen estas cosas. Caía aceite, y lo que intentaba era ayudar a los comisarios para que pudieran mover el coche más rápido e intentar estar en los Libres 2. Sobre todo por los fans, claro… no tanto por el equipo, sino por los aficionados que han venido aquí». Y es que, a Fernando, la escudería empieza a darle igual si no gana.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
-
Villarreal – PSG: horario y cómo ver por televisión gratis en directo y en streaming el partido de la Champions League
-
Horario del Barcelona – Aston Villa: cuándo es el partido de la Champions League y cómo ver gratis por televisión y en vivo online
-
Cuándo es el Atlético de Madrid – Bayern de Múnich: a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Las palabras de Jesé, el mensaje del Real Madrid… el fútbol español se vuelca con Jesús de Miguel
Últimas noticias
-
La gestión no gana campañas, pero cuesta vidas
-
Las ventas de Xbox y PlayStation se enfrían antes de GTA VI: Microsoft ingresa un 14 % menos por consolas y Sony coloca 1,6 millones de PS5
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
-
Alejandro Magno, conquistador macedonio: «No importa cómo esté atado el nudo, lo importante es cortarlo»
-
La profunda reflexión de Sigmund Freud, padre del psicoanalismo, sobre los hijos: «No hay necesidad en la infancia tan fuerte como la protección de un padre»