Alonso: «Tenemos una oportunidad de revancha en una semana»
Verstappen firma el pleno en Austria con Sainz cuarto y Alonso sexto
Alonso hizo magia ante Stroll en una espectacular salida en el GP de Austria
Fernando Alonso se mostró bastante resignado con el sexto puesto en Austria, después de un fin de semana para olvidar para Aston Martin pero que a su vez les permite recortar puntos a Mercedes en la general del Mundial de constructores. El asturiano reconoció que esperaba un poco más por «la racha de podios que teníamos este año» pero asegura que tienen «una oportunidad de revancha en una semana».
Balance
«Siempre esperas un poco más. Con la racha de podios que teníamos este año, siempre tienes la esperanza en carrera de ir un poco más rápido. No fuimos bien en todo el fin de semana y en carrera mantuvimos un ritmo por debajo de las últimas carreras y hay que entender el por qué. El año pasado en Austria Aston Martin fue el décimo equipo y este años hemos sufrido otra vez. Haas fue muy rápido en Austria el año pasado y este año han ido bien también. Se repiten patrones de año en año y tenemos que entender por qué para no volver el año que viene y volver a ir lentos».
Os acercáis a Mercedes
«Nos hemos acercado un poco a Mercedes, contando el sprint y hoy, y hemos perdido puntos con Ferarri porque han dado un paso adelante. Es lo que hay. Cada fin de semana habrá altibajos para todos, este ha sido un poco bajo para nosotros pero tenemos una oportunidad de revancha en una semana».
Acercamiento a Lando al final
«Me dijeron que estuviese entre 5 segundos de distancia con Lando y 10 con Carlos porque también podía tener una penalización de 10 segundos. Intentas estar en esos límites pero no cometer un error tú y luego perder la posición con el coche de atrás. Siempre hay un poco de tensión. Es una carrera que tengo que ver por la tele porque salimos con las duras, intentando alargar la primera parada y con el virtual safety car en la vuelta 12 o 13 se neutralizó un poco la ventaja de salir con las duras».
Lo último en Deportes
-
El Gran Premio de España de Fórmula 1 de 2026 se disputará en Madrid el 11, 12 y 13 de septiembre
-
La izquierda celebra el hachazo de Hacienda a Carlos Alcaraz: «Dinero francés para mejorar…»
-
El gesto de Cristiano que Morata nunca olvidará tras fallar el penalti de la Liga de Naciones
-
Cómo funciona el Mundial de Clubes: formato de clasificación, eliminatorias y cruces
-
Ni Asics ni New Balance: las deportivas de Decathlon que llevan los que saben de running y están en oferta
Últimas noticias
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
-
La Comisión Europea avisa que la amnistía fue «una autoamnistía» para que Sánchez fuera investido
-
Sánchez vuelve a huir de España para esquivar los escándalos: se apunta a defender a Palestina en la ONU
-
Andalucía exige la dimisión de García Ortiz: «No puede estar sentado en el banquillo y en la fiscalía»
-
Arriaga Asociados formaliza acuerdo con Pemberton y sale del concurso de acreedores