Alonso rompe su silencio: «Quiero ser campeón del mundo con McLaren»
Fernando Alonso y Hamilton, ¿de nuevo juntos en McLaren?
Briatore: “Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017”
Fernando Alonso rompió su silencio hoy en un acto en la sede central de la escudería McLaren en Woking. El dos veces campeón del mundo desveló su futuro ante los ojos de los ejecutivos británicos y micrófono en mano hizo un discurso que convenció a todos los presentes: «Mi única meta es ser campeón con McLaren».
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda. pic.twitter.com/PDwyJZo2si
— McLaren (@McLarenF1) December 13, 2016
Con esas palabras, Fernando Alonso descartó por completo su fichaje por la escudería Mercedes, que busca un sustituto para el campeón del mundo, Nico Rosberg. «Creo en este proyecto y estoy comprometido con él», prosiguió el asturiano, que estuvo poniéndose al día en los últimos avances en cuanto a chasis que había realizado la escudería.
Ya lo avisó en una reciente entrevista en La Gazzeta dello Sport su amigo y mánager Flavio Briatore. «La gente siempre tiende a pensar en Fernando, cuando un asiento está libre. Pero hay un contrato, y lo vamos a respetar», comentó el italiano.
De esta manera, no habrá reencuentro entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, al menos en la temporada 2017. Mercedes se encuentra en avanzadas negociaciones para hacerse con los servicios del piloto finés Valtteri Bottas.
Lo último en Deportes
River Plate – Monterrey: a qué hora es, canal de TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
Cuándo juega Carlos Alcaraz – Lehecka: horario y dónde ver la final de Queen’s en directo online y por TV en vivo
Resultado Alcaraz – Bautista: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales de Queen’s hoy
El Atlético no le quita ojo a Filipe Luis
Horario Alcaraz – Bautista hoy: a qué hora es y canal de TV en directo el partido de semifinales de Queen’s online en vivo
Últimas noticias
River Plate – Monterrey: a qué hora es, canal de TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
Karlos Arguiñano revela por primera vez lo que todos se preguntan sobre su jubilación
Difícil debut para Jaume Munar en el Mallorca Championships
Israel elimina a tres comandantes iraníes, entre ellos el que movía el terrorismo con Hamás y la Yihad
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de junio de 2025