Alonso rompe su silencio: «Quiero ser campeón del mundo con McLaren»
Fernando Alonso y Hamilton, ¿de nuevo juntos en McLaren?
Briatore: “Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017”
Fernando Alonso rompió su silencio hoy en un acto en la sede central de la escudería McLaren en Woking. El dos veces campeón del mundo desveló su futuro ante los ojos de los ejecutivos británicos y micrófono en mano hizo un discurso que convenció a todos los presentes: «Mi única meta es ser campeón con McLaren».
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda. pic.twitter.com/PDwyJZo2si
— McLaren (@McLarenF1) December 13, 2016
Con esas palabras, Fernando Alonso descartó por completo su fichaje por la escudería Mercedes, que busca un sustituto para el campeón del mundo, Nico Rosberg. «Creo en este proyecto y estoy comprometido con él», prosiguió el asturiano, que estuvo poniéndose al día en los últimos avances en cuanto a chasis que había realizado la escudería.
Ya lo avisó en una reciente entrevista en La Gazzeta dello Sport su amigo y mánager Flavio Briatore. «La gente siempre tiende a pensar en Fernando, cuando un asiento está libre. Pero hay un contrato, y lo vamos a respetar», comentó el italiano.
De esta manera, no habrá reencuentro entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, al menos en la temporada 2017. Mercedes se encuentra en avanzadas negociaciones para hacerse con los servicios del piloto finés Valtteri Bottas.
Lo último en Deportes
El último ridículo de Guardiola con el City: más de 300 millones gastados para ganar dos títulos pequeños
El dilema que dejaría la marcha Pep Guardiola en el Manchester City
Cuándo es la final de la Champions League: qué día se juega el PSG-Arsenal y dónde es
Raphinha niega a medias rencillas con los jugadores brasileños del Real Madrid: «A veces nos calentamos»
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
Últimas noticias
Horario de los exámenes de Selectividad 2026 en Asturias: cuándo es, hora y donde son los exámenes de la PAU
La banca tradicional se une a la guerra cripto para lanzar una ‘stablecoin’ en euros regulada
Horario de la Selectividad 2026 en Castilla-La Mancha: cuándo es, fechas y dónde son los exámenes de la PAU
¿Pueden despedirte estando de baja? Qué dice la ley sobre ansiedad, depresión e incapacidad temporal
La rutina de Jesús Vázquez, 60 años, para mantenerse en forma: «Carbos de asimilación lenta, ensaladas y verduras