Alonso rompe su silencio: «Quiero ser campeón del mundo con McLaren»
Fernando Alonso y Hamilton, ¿de nuevo juntos en McLaren?
Briatore: “Fernando Alonso no irá a Mercedes en 2017”
Fernando Alonso rompió su silencio hoy en un acto en la sede central de la escudería McLaren en Woking. El dos veces campeón del mundo desveló su futuro ante los ojos de los ejecutivos británicos y micrófono en mano hizo un discurso que convenció a todos los presentes: «Mi única meta es ser campeón con McLaren».
"I believe in this project." Fernando address the team at MTC today on his commitment to achieving his ultimate goal at #McLarenHonda. pic.twitter.com/PDwyJZo2si
— McLaren (@McLarenF1) December 13, 2016
Con esas palabras, Fernando Alonso descartó por completo su fichaje por la escudería Mercedes, que busca un sustituto para el campeón del mundo, Nico Rosberg. «Creo en este proyecto y estoy comprometido con él», prosiguió el asturiano, que estuvo poniéndose al día en los últimos avances en cuanto a chasis que había realizado la escudería.
Ya lo avisó en una reciente entrevista en La Gazzeta dello Sport su amigo y mánager Flavio Briatore. «La gente siempre tiende a pensar en Fernando, cuando un asiento está libre. Pero hay un contrato, y lo vamos a respetar», comentó el italiano.
De esta manera, no habrá reencuentro entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, al menos en la temporada 2017. Mercedes se encuentra en avanzadas negociaciones para hacerse con los servicios del piloto finés Valtteri Bottas.
Lo último en Deportes
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
El PSG sigue siendo un supercampeón
Xavi Hernández vuelve a sustituir a Koeman: es el nuevo seleccionador de Holanda
Bombazo en la NBA: los Lakers vuelven a ser vendidos… ¡por 12.500 millones de dólares!
Nadia Comaneci, 50 años después de su ejercicio perfecto: «Al competir sentí pánico, pero cambió mi vida»
Últimas noticias
Drama en Mallorca horas antes del eclipse: rescatan a una familia de alemanes tras incendiarse su barco en medio del mar
Un experto en aire acondicionado deja clara las consecuencias: «No limpiar los filtros cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
Marruecos reivindica Ceuta y Melilla tras la invasión: «Este asunto sigue sobre la mesa, nos aferramos a nuestra tierra»
Lío en La Rosaleda: Ortiz Arias expulsa a Arbeloa y el Fulham se niega a tirar los penaltis contra el Málaga
El PSG sigue siendo un supercampeón