Fórmula 1

Alonso: «Ningún deportista ha estado tanto tiempo al máximo, ni siquiera Schumacher o Michael Jordan»

Fernando Alonso ha hablado sobre un posible regreso a la Fórmula 1 y ha dejado claro que "le gusta" que le pidan que vuelva

Fernando Alonso
Fernando Alonso, en una imagen de archivo. (AFP)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso afrontará la próxima semana el Rally de Marruecos como antesala al Dakar y este viernes ha hablado sobre un posible regreso a la Fórmula 1 en una rueda de prensa en Madrid. El bicampeón mundial ha dejado claro que le pregunten por su vuelta y que le «pidan que vuelva». Incluso se ha comparado con Michael Schumacher y Jordan.

Regreso a la Fórmula 1

«No está en mi mente volver a la Fórmula 1, ni siquiera a corto plazo. Necesitaba aire después de 18 años al máximo. Ningún deportista de élite ha estado tanto tiempo al máximo, ni siquiera Schumacher o Michael Jordan».

Otros retos

«Me gusta que me pregunten y que me pidan que vuelva. Ahora prefiero centrarme en otros retos. También necesitaba explotar mi mayor virtud, que es la capacidad de adaptación a cualquier coche».

Marc Coma

«Marc ha demostrado no tener miedo. Yo a veces levanto el pie y él me dice ‘tira, tira’. Tiene muchos kilómetros más que yo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias