Rally Dakar 2020

Alonso hace magia sobre la arena y acaba segundo en la octava etapa del Dakar

Un espectacular Fernando Alonso quedó segundo en la octava etapa del Dakar y estuvo a punto de llevarse su primera victoria en la carrera

Serradori le arrebató la victoria en el último suspiro

Fernando Alonso
Fernando Alonso durante la segunda etapa del Dakar. (Foto: Rally Dakar)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 estuvo a punto de llevarse su primera victoria en el Dakar tras dar una espectacular lección de pilotaje y quedar segundo en la octava etapa de este Dakar 2020 comprendida entre Wadi Al Dawasir-Wadi Al Dawasi.

Fernando Alonso estuvo a punto de lograr una victoria que se llevó Serradori gracias a un sobresaliente último parcial que le hizo rozar la victoria. Carlos Sainz sufrió más de la cuenta en una etapa donde llegó a perder casi 15 minutos pero acabó logrando recortar la diferencia y mantiene el liderato.

Serradori logró la primera victoria de su carrera en el Dakar aventajando en cuatro minutos a Alonso en la línea de meta. En la lucha por la general, Sainz sigue al frente con 6:40 de ventaja sobre su perseguidor Nasser Al-Attiyah (Toyota), que le ha recortado más de tres minutos este lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias