Fernando Alonso afirma que su compañero favorito fue Fisichella
Decíamos ayer con Carlos Sainz que los pilotos sacan su mejor cara en las entrevistas que poco o nada tienen que ver con la competición. Pues bien, hoy tenemos un nuevo ejemplo de ello con Fernando Alonso. El piloto español se enfrenta a un curioso cuestionario en la web oficial del mundial de Fórmula 1 en la que contesta cosas de lo más variopintas. Eso sí, no podía faltar una pregunta relacionada con el mundo de las carreras. Entre todos los compañeros de equipo que ha tenido, ¿con quién se queda el de McLaren? “Giancarlo Fisichella”.
Alonso coincidió con Fisichella en Renault durante los años 2005 y 2006, precisamente en los que el piloto conquistó sus dos títulos mundiales. Quién sabe si por cariño o por superstición -la entrevista solamente permitía responder de forma concisa-, el italiano es quien mejor recuerdo le dejó a Fernando.
Pasando a un lado más personal, Alonso debió posicionarse en diferentes cuestiones eligiendo solamente una opción ante cada una. Por ejemplo, ahora sabemos que si solamente pudiese elegir un alimento para el resto de su vida, éste sería la pizza con jamón serrano. También se decanta Fernando por el color negro, Maldivas como lugar de vacaciones, jugar al baloncesto como hobbie, el zumo de naranja como bebida, Oviedo como ciudad favorita, el iPhone como teléfono, la comedia como género cinematográfico preferido, los relojes como colección, ‘Open’ de Andre Agassi como libro favorito y tener eternamente 23 o 24 años. No obstante, la pregunta estrella llegó cuando se le cuestionó al asturiano acerca de con quién le gustaría tener una cita, eligiendo a la actriz sudafricana Charlize Theron.
Volviendo a los circuitos, además de elegir a Fisichella como compañero predilecto, Alonso reconoce que Suzuka es su circuito favorito, que Eau Rouge de Spa es su curva preferida, que el McLaren MP4/4 es el monoplaza que más le entusiasma y que le hubiese gustado competir en los años 90. ¿Su mejor recuerdo en la Fórmula 1? El Gran Premio de Brasil de 2006, cuando cerró su segundo título frente al rival más talentoso que jamás ha tenido, Michael Schumacher.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de los mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
-
Todas las veces que Horner intentó fichar a Alonso para Red Bull… ¿coincidirán en Aston Martin?
-
Szczesny defiende la actitud de Lamine Yamal fuera del campo: «Tiene derecho a cometer errores»
Últimas noticias
-
Estas vacaciones te podrás llevar hasta 8.000 libros en la mano gracias a este ebook de Amazon que está 40 € más barato por el Prime Day 2025
-
Detenido un vecino argelino de Vallecas por enfrentarse al ladrón marroquí que intentó asaltar su casa
-
La UCO pide al juez un informe detallado de las donaciones de Ábalos al PSOE
-
Ter Stegen tensa el pulso con el Barça: se presenta en la Ciudad Deportiva con la intención de quedarse
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana