EL TÉCNICO DE LA JUVE BUSCA MÁS EXCUSAS

Allegri llora ahora por… ¡¡¡el tiempo de descuento!!!

Allegri
Allegri durante la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Madrid. (AFP)

La Juve, Allegri, sus jugadores… nadie olvida lo sucedido el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. En Turín viven encerrados en el partido ante el Real Madrid y el famoso penalti en el 93′ no les deja dormir desde entonces.

En lugar de centrarse en cerrar el título de Liga, el técnico italiano ha vuelto a acordarse de la señalización de la pena máxima en el partido previo al Sampdoria: «El árbitro hizo un buen partido. Desgraciadamente, como en el Monopoly, se encontró con la carta de los imprevistos. Nadie lo ha dicho, pero creo que evaluó mal el tiempo de descuento porque no hubo cambios. Añadió tres y tenía que haber sido solo un minuto. Y aquí el Madrid terminó con nosotros».

Además, Allegri no dudó en defender las palabras de Buffon. El portero fue duramente criticado por sus declaraciones: «El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón». «Durante 20 años ha sido un ejemplo como hombre dentro y fuera del campo. Si una vez, en una situación difícil, deja esas declaraciones, puedes entenderle», sentenció el técnico.

Para finalizar la rueda de prensa, el italiano valoró la actuación de su equipo en el Bernabéu como «excelente» y habló de olvidarse del pasado y luchar por la Serie A: «El del otro día fue un partido precioso contra un equipo galáctico. Nuestro nivel debe mejorar día a día, pero en Italia es distinto porque hay más táctica. Y ahora tenemos que readaptarnos enseguida al campeonato. Mañana tendremos que poner sobre el campo la rabia acumulada en Madrid, pero con orden y lucidez».

Lo último en Deportes

Últimas noticias