Al Madrid le robaron un gol ante la Juve: el tanto de Isco era legal
Mucho se ha hablado del penalti en el último minuto sobre Lucas Vázquez ante la Juventus, pero algunos se han dejado en el tintero el gol anulado a Isco en la primera mitad que podía haber sentenciado la eliminatoria. Pues resulta que ese tanto era legal, como se demostró en la noche del pasado jueves en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol.
El arquitecto del programa, Nacho Tellado, demostró en la pantalla de televisión que la rodilla del jugador del Real Madrid estaba en línea con los pies de Chiellini, que era lo que marcaba la línea del fuera de juego. Todo ello gracias a sacar el punto de fuga y con ello trazar las líneas paralelas sobre el terreno de juego. Así que el tanto invalidado por Michael Oliver en el minuto 13 de la primera mitad y con 0-1 en el marcador, debió subir al marcador.
¡DARÁ MUCHO QUE HABLAR! @naxotellado DESVELA en #ChiringuitoPolémica que @isco_alarcon estaba EN POSICIÓN CORRECTA en el gol anulado en el MINUTO 13. pic.twitter.com/O4AxXhVzLy
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) April 13, 2018
Y obviamente esto lo hubiera cambiado todo, ya que con un tanto en el casillero, el Real Madrid no hubiera tenido que esperar hasta el último minuto para zanjar una eliminatoria que se le puso complicó mas de la cuenta después de haber ganado de forma clara en Turín. Como sucedió en la eliminatoria de la pasada temporada frente al Bayern, sólo ha quedado reflejado el penalti cometido en el último minuto por Benatia sobre Lucas Vázquez pero nadie habla de que le fue invalidado un gol legal, como demostró ‘El Chiringuito de Jugones’.