Allegri cierra sus redes sociales tras los insultos recibidos por perder ante el Atlético

La derrota de la Juventus en el Wanda Metropolitano provocó el enfado de muchos seguidores con Allegri, al que atacaron e insultaron por redes sociales. Por ese motivo el técnico se ha visto obligado a cerrar sus perfiles de Twitter e Instagram

Allegri
Massimiliano Allegri ha cerrado sus cuentas de Twitter e Instagram.

El entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri se ha visto obligado a cerrar sus perfiles de Twitter e Instagram, después de recibir una gran cantidad de insultos por parte de los seguidores de la vecchia signora tras perder ante el Atlético de Madrid. Los de Simeone fueron superiores e impusieron su juego y se terminaron llevando el primer asalto por 2-0.

Es cierto que todavía queda la vuelta pero los aficionados de la Juventus tenían puestas muchas esperanzas en conquistar la Champions esta temporada, y este resultado les complica bastante la clasificación para cuartos de final de la competición. Con el fichaje de Cristiano habían dado un importante salto de calidad y al inicio de la competición eran los principales favoritos al título.

Tras este resultado su favoritismo ha caído en picado, así como la confianza en Allegri para seguir al frente del banquillo de la Juventus. Muchos aficionados de la Juve culpan al técnico de la derrota y del mal partido del equipo, que se vio superado por un Atlético que sueña con jugar la final en su estadio.

Lo cierto es que los insultos han terminado provocando que el entrenador italiano abandone las redes sociales para evitar recibir más insultos y centrarse en intentar llevar al equipo lo más lejos posible en las diferentes competiciones. El partido de vuelta no es hasta dentro de dos semanas, pero seguro que Allegri ya está trabajando en cómo remontar la eliminatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias