Según Giovanni Galleone, ex técnico del Nápoles

«La etapa de Allegri en la Juventus está acabada»

Giovanni Galleone, ex técnico del Nápoles, considera que la etapa de Massimiliano Allegri en la Juventus de Turín alcanzará su final este verano "más allá de lo que ocurra en la Champions League". El ex entrenador considera que la Juve puede darle la vuelta a la eliminatoria con el Atlético y aunque cayeran "no sería un fracaso"

«La etapa de Allegri en la Juventus está acabada»
Allegri,-técnico-de-la-Juventus-(Getty)

«Más allá de lo que ocurra en la Champions League, la aventura de Allegri en la Juventus está acabada», ha señalado Giovanni Galeone, el que fuera técnico del Nápoles, Udinese y Pescara, entre otros. El ex técnico italiano considera que el entrenador de la Juventus es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria con el Atlético de Madrid (2-0) y que ha sido injustamente criticado, pero que, pase lo que pase, su etapa como técnico bianconero habrá terminado.

Juventus y Massimiliano Allegri separarán sus caminos a final de temporada. Ocurra lo que ocurra en la Champions League. Así de claro lo ve Giovanni Galeone, ex técnico del Nápoles. Y no es el juicio de cualquiera. Galeone es el mentor de Allegri, como ha reconocido el técnico de la Juve en alguna ocasión: «Él fue mi maestro», decía el juventino.

«¿Allegri en la Premier la próxima temporada? Lo llevo diciendo desde hace unos años. No lo sé. En Italia no hay más clubes a los que se pueda unir… Más allá de lo que ocurra en la Champions League, creo que su aventura en la Juve ha terminado. El año pasado pudo ir a Chelsea, Arsenal, Manchester United y Real Madrid. Se negó por intentar ganar la Liga de Campeones con la Juventus este año», comentó Galleone en los micrófonos de Kiss Kiss Italia Nápoles.

El ex entrenador quitó la responsabilidad a Allegri en la derrota en el Wanda al no poder contar especialmente con Khedira y Pjanic y, además, confía en que pueda darle la vuelta a la eliminatoria. «Si él no lo gana, no es un gran fracaso para mí. No es que porque fiches a  CR7 ganarás seguro», añadió.

Por último, valoró el próximo encuentro de la Serie A entre Nápoles y Juventus, segundo y primer clasificado del campeonato italiano. Los de Allegri llegarán al San Paolo con 13 puntos más sobre el rival, en un estadio en el que Cristiano Ronaldo nunca ha marcado en su anterior visita.  «Son los dos equipos más fuertes del campeonato, los dos únicos equipos que no han perdido nunca en casa», recordaba Galleone.

Lo último en Deportes

Últimas noticias