Baloncesto

All Star 2020: Horario y dónde ver el concurso de habilidades, triples y mates en directo por TV

El concurso de habilidades, triples y mates es uno de los platos fuertes de este All Star 2020, que se disputará en Chicago

Dwight Howard
Howard, machacando la canasta. (Getty)

Comienza la cuenta atrás para disfrutar del NBA All Star 2020. El próximo fin de semana arranca uno de los mayores espectáculos de baloncesto, y lo hará con más novedades que nunca. Uno de los platos fuertes del All Star, como siempre, será el concurso de habilidades, triples y mates.

Este mítico concurso se celebrará en la ciudad de Chicago, concretamente en el increíble United Center. En España, se podrá seguir durante la madrugada del sábado al domingo a partir de las 2:00, hora peninsular, a través de Movistar+ y también en el canal NBA League Pass.

Se trata de un All Star con muchas novedades, y una de ellas se manifiesta en el concurso de triples. Durante esta edición, el concurso tendrá 2 lanzamientos más. Así, pasará de 25 tiros a 27. Además, cada concursante dispondrá de un total de 70 segundos, no 60 como antes. Los dos tiros de más serán a un distancia mayor: 9 metros.

Todos los participantes

En el concurso de habilidades, ocho jugadores competirán por ganarlo: Patrick Beverley (Clippers), Jayson Tatum (Celtics), Spencer Dinwiddie (Nets), Derrick Rose (Pistons), Domantas Sabonis (Pacers), Bam Adebayo (Heat), Khris Middleton (Bucks) y, por último, Paskal Siakam (Raptors).

En el de triples, también competirán ocho jugadores de la NBA: Davis Bertans (Wizards), Joe Harris (Nets), Devonte’ Graham (Hornets), Buddy Hield (Kings), Damian Lillard (Blazers), Zach LaVine (Bulls), Duncan Robinson (Heat) y Trae Young (Hawks).

Por último, en el más emocionante, competirán por llevarse el concurso de mates cuatro jugadores: Dwight Howard, de los Lakers, Aaron Gordon, de Magic, Pat Connaughton, de Bucks, y Derrick Jones, de Miami Heat.

Lo último en Deportes

Últimas noticias