La alineación del Real Madrid vs Roma
El Real Madrid vuelve a la Champions League para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final del torneo frente a la Roma. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tratará de dar una alegría al Bernabéu y sellar el pase a los cuartos de final tras el buen resultado logrado en la ida en la capital italiana.
Zidane podría apostar por la alineación ‘de gala’
Zidane cuenta con la única baja de Benzema por lesión, ya que Kroos y Modric están totalmente recuperados y han entrado en la convocatoria.
En la portería estará Keylor Navas, que está en un gran momento de forma y cuenta con la total confianza del francés.
La línea defensiva podría estar formada por Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. El brasileño está «listo para jugar» tal y como confirmó el propio técnico francés en rueda de prensa.
Kroos y Modric vuelven a la alineación del Real Madrid
En el centro del campo, vuelven Kroos y Modric tras superar sus molestias y lo normal es que ambos sean titulares. Queda la duda de quién jugará por delante de ellos: Isco o Kovacic.
La otra opción podría ser que Casemiro siga siendo titular y actúe de pivote para que Kroos y Modric adelanten un poco su posición y jugaran como interiores, con el objetivo de liberarlos de tareas defensivas y conseguir que lleguen con más peligro al área contraria.
Por delante de ellos, el tridente ofensivo del Real Madrid estará formado por James Rodríguez, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El portugués llega a este duelo en racha y quiere seguir rompiendo récords en Europa. Por su parte, Bale volvió con gol frente al Celta y es muy importante para el equipo, mientras que James Rodríguez sigue trabajando para intentar volver a ser ese jugador que enamoró al Bernabéu.
Lo normal es que el colombiano sea titular aunque no se puede descartar que Lucas Vázquez entre en el once en su lugar debido a las buenas actuaciones que ha realizado frente al Celta y el Levante.
Lo último en Deportes
-
Gatillazo televisivo de Tebas: LaLiga+ echa el cierre tras 10 años de emisión
-
El CD Colunga hace historia y permite jugar a un portero de 70 años
-
El Mutua Madrid Open toca fondo tras cambiar de propietarios y exhibir una imagen alarmante
-
Así queda el cuadro del Masters 1000 de Roma 2026: horarios de los partidos, contra quién debuta Rafa Jódar y posibles rivales hasta la final
-
Ya hay colas en Lidl por el set de bastones de aluminio para hacer trekking: ligeros, estables y regulables de 100-135 cm
Últimas noticias
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo: última hora sobre el ‘caso mascarillas’ en el Supremo hoy en vivo
-
Brindis en la zoología española: nace la primera camada de lince ibérico en este parque nacional manchego
-
TVE se ríe de los eurofans: se inventa un especial de música por «la convivencia en paz» para contraprogramar Eurovisión
-
Cameron Díaz se marca un Tamara Gorro y tiene un bebé por gestación subrogada: «Emocionados»
-
¿Qué batidora de mano comprar en 2026? Comparativa de marcas, accesorios y precios