La alineación del Real Madrid vs Roma
El Real Madrid vuelve a la Champions League para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final del torneo frente a la Roma. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tratará de dar una alegría al Bernabéu y sellar el pase a los cuartos de final tras el buen resultado logrado en la ida en la capital italiana.
Zidane podría apostar por la alineación ‘de gala’
Zidane cuenta con la única baja de Benzema por lesión, ya que Kroos y Modric están totalmente recuperados y han entrado en la convocatoria.
En la portería estará Keylor Navas, que está en un gran momento de forma y cuenta con la total confianza del francés.
La línea defensiva podría estar formada por Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo. El brasileño está «listo para jugar» tal y como confirmó el propio técnico francés en rueda de prensa.
Kroos y Modric vuelven a la alineación del Real Madrid
En el centro del campo, vuelven Kroos y Modric tras superar sus molestias y lo normal es que ambos sean titulares. Queda la duda de quién jugará por delante de ellos: Isco o Kovacic.
La otra opción podría ser que Casemiro siga siendo titular y actúe de pivote para que Kroos y Modric adelanten un poco su posición y jugaran como interiores, con el objetivo de liberarlos de tareas defensivas y conseguir que lleguen con más peligro al área contraria.
Por delante de ellos, el tridente ofensivo del Real Madrid estará formado por James Rodríguez, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. El portugués llega a este duelo en racha y quiere seguir rompiendo récords en Europa. Por su parte, Bale volvió con gol frente al Celta y es muy importante para el equipo, mientras que James Rodríguez sigue trabajando para intentar volver a ser ese jugador que enamoró al Bernabéu.
Lo normal es que el colombiano sea titular aunque no se puede descartar que Lucas Vázquez entre en el once en su lugar debido a las buenas actuaciones que ha realizado frente al Celta y el Levante.
Lo último en Deportes
-
El vestuario del Barcelona se convence de remontar en el Metropolitano: «No necesitamos un milagro»
-
La Federación inicia en México el camino al Mundial con varios encuentros y firma de acuerdos
-
Simeone esquiva hablar de los árbitros: «No pienso en ellos, ya de por sí tienen una presión extrema»
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Irene Paredes no ve una «revancha» con Inglaterra: «Pase lo que pase, la Eurocopa no nos la devuelven»
Últimas noticias
-
Es uno de los oficios más antiguos de Madrid: hubo más de 400 pero ya quedan pocas personas que lo desempeñen
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros