Champions League: Atlético - Juventus

Alineación oficial de la Juventus ante el Atlético: Cristiano y Dybala lideran el ataque

Bentancur hará de Khedira en la alineación oficial de la Juventus ante el Atlético de Madrid. Cristiano y Dybala lideran el once italiano

Dybala
Cristiano y Dybala, durante un partido. (AFP)

La titularidad de Bentancur es la principal novedad de la alineación oficial de la Juventus para el duelo que medirá a la Vecchia Signora ante el Atlético de Madrid. El uruguayo suplirá a un Khedira que es baja al sufrir una arritmia cardiaca. El Metropolitano será testigo de una de las eliminatorias más potentes de los octavos de final de la ChampionsCristiano Ronaldo será el que comande el once del equipo acompañado de Dybala, que será titular.

Por lo tanto, en la alineación oficial de la Juventus está Szczesny, mientras que la defensa de cuatro está compuesta por De Sciglio, la temible pareja Bonucci – Chiellini y en la izquierda está Alex Sandro.

Después, el centro del campo está formado por un tridente que aúna clase y trabajo a partes iguales. Así, Bentancur es titular sustituyendo a Khedira y forma parte del centro del campo junto a Matuidi y Pjanic, que descansó en el último partido liguero de la Juventus.

Este tridente respalda al formado en la delantera por Cristiano, Mandzukic y Dybala. El luso, estrella del equipo, tratará de volver a sonreír ante uno de sus rivales favoritos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias