Rumanía - España: fase de clasificación para la Eurocopa 2020

Alineación oficial de España contra Rumanía: Kepa se consolida y Jesús Navas y Saúl entran en el once

Alineación oficial de España contra Rumanía: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Saúl; Ceballos, Rodrigo, Alcácer

Rumanía - España: Sigue en directo el partido de clasificación de la Eurocopa 2020

Saúl
Saúl celebra un gol con la selección española. (@UEFAEURO)

Robert Moreno ha hecho oficial el once con el que España saldrá a medirse a Rumanía en Bucarest en el choque correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. Se trata del primer once que el técnico hace como seleccionador oficial.

Alineación oficial de España frente a Rumanía: Kepa; Jesús Navas, Sergio Ramos, Diego Llorente, Jordi Alba; Busquets, Fabián, Saúl; Ceballos, Rodrigo, Alcácer.

En la portería estará Kepa Arrizabalaga. El guardameta ha sido el titular en los últimos choques y parece que será el habitual bajo palos. Por delante del del Chelsea, una línea de cuatro defensas. Jesús Navas estará en el lateral derecho, mientras que el flanco opuesto es para Jordi Alba. Sergio Ramos y Diego Llorente formarán la pareja de centrales.

Sergio Busquets será el timón de la Selección en Bucarest. El del Barcelona será el responsable de cortar balones y distribuir el juego desde la medular. Estará flanqueado por Fabián y Saúl, que tratarán de surtir balones al tridente más adelantado del once de Robert Fernández.

Rodrigo Moreno estará en una banda y Dani Ceballos en el costado contrario. Con las ausencias de Morata y Iago Aspas, Paco Alcácer tratará de aprovechar la llamada de la Selección para hacerse un hueco y pelear para estar en la Eurocopa 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias