Champions League: Roma – Real Madrid

Alineación oficial del Real Madrid: Solari da la alternativa a Marcos Llorente

Prueba olímpica para Solari en Roma

El Real Madrid podría meterse en un lío de Champions si pierde en Roma

Alineación oficial del Real Madrid
Marcos Llorente durante un partido con el Real Madrid. (Getty)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

A la sexta Solari tampoco elige a Isco. El malagueño ni siquiera entra en la convocatoria final del Real Madrid debido al castigo de Solari, que no presenta novedades con respecto a partidos anteriores en la alineación oficial del Real Madrid que se enfrentará esta noche a la Roma en el Olímpico en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions. Marcos Llorente es la principal novedad después de la debacle de Eibar.

La alineación oficial del Real Madrid volverá a empezar por Courtois bajo los palos. El belga, el único jugador que se salvó de la quema ante el Eibar, defenderá la portería blanca en el Olímpico escoltado por Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo, defensa de gala, otrora de garantías y ahora un mar de dudas.

En el centro del campo, Solari volverá a alinear a tres hombres, con Marcos Llorente como mediocentro, mientras que Kroos y Modric volverán a partir como interiores en una línea en la que destaca la ausencia de Isco Alarcón, que ni siquiera entra en la convocatoria.

En los extremos jugarán, con la lupa del madridismo puesta, Gareth Bale y Lucas Vázquez, ambos en entredicho en las últimas semanas.  Por delante como referencia ofensiva del Real Madrid repetirá Benzema, dispuesto a reencontrarse con una competición en la que sus guarismos goleadores se disparan: la Champions League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias