Alineación oficial del Real Madrid contra el Girona: Lopetegui mantiene a Keylor de titular
El Real Madrid ya tiene once inicial para el partido contra el Girona hoy
Sigue aquí el partido y resultado en directo entre el Girona y el Real Madrid
El Real Madrid ya tiene alineación oficial para enfrentarse al Girona en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander que se disputa hoy en Montilivi. Sólo un cambio respecto al partido contra el Getafe: Casemiro por Ceballos.
La alineación del Real Madrid es la siguiente: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Asensio.
En la portería, finalmente Julen Lopetegui ha optado apostar por Keylor Navas. El tico sigue defendiendo la meta madridista. De esta manera será Courtois el que tenga que ver el partido desde el banquillo.
En defensa se mantiene Nacho. Mientras que Carvajal y Marcelo se mantienen fijos en los laterales, el canterano Nacho deja a Varane en el banquillo para formar pareja con un Sergio Ramos que un día más porta el brazalete de capitán.
Luka Modric sigue sin entrar en el once titular. Casemiro y Kroos acompañan a Isco en el centro del campo. Arriba, se mantiene el tridente formado por Bale, Benzema y Asensio.
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Van Gaal anuncia que ha superado el cáncer de próstata: «Ahora puedo controlarlo»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado