Alineación oficial del Real Madrid: Isco por Casemiro y Jesé por Benzema
Cristiano Ronaldo y diez más. Esa iba a ser la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Manchester City esta noche, salvo que al crack luso le hubieran tenido que amputar la pierna. Tal como adelantó OKDIARIO hace siete días, CR7 iba a jugar «seguro» ante los de Pellegrini y así ha sido.
Zinedine Zidane ha esperado hasta el día de hoy para resolver los dos contratiempos en forma de lesión que impedían que la alineación oficial del Real Madrid fuera el once de gala. Las lesiones del escudero Casemiro y del abrelatas Benzema han condicionado el equipo titular del técnico francés, que finalmente se ha decantado por Isco y Jesé para entrar en el once.
Bajo los palos estará el santo Keylor Navas, imbatido en el Bernabéu en esta Champions, con la misión de dejar su puerta a cero ante el Kun y compañía. A su lado, para ayudarle en la labor de echar el cerrojo, formará la defensa preferida de Zidane: Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo.
En el centro del campo, Toni Kroos retrasará su posición a la de mediocentro defensivo y será escoltado por Modric e Isco para ayudarle en labores de corte y, especialmente, en las de contención. El malagueño tendrá la oportunidad de reinvindicarse a los ojos de Zidane, que no está demasiado contento ni con su actitud ni con su rendimiento en los últimos dos meses.
Arriba, a falta de Benzema entrará Jesé, que realizará las labores de delantero centro buscando dejar algo más liberados a Bale y Cristiano, que jugarán a banda cambiada para favorecer las diagonales y buscar la espalda de los laterales del City. El Real Madrid, con esta alineación oficial, busca el penúltimo paso hacia La Undécima. La suerte está echada.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Álex Mumbrú tras ganar el Eurobasket con pancreatitis: «Pasé dos días medio drogado como un zombi»
-
Newey implanta su método en Aston Martin para salvar a Alonso: «Noté pereza y falta de confianza»
-
El Barcelona probará la viabilidad del Camp Nou con un entrenamiento con público
-
¡Bombazo en el pádel! Lebrón se separa de Stupa y jugará con Augsburger
Últimas noticias
-
3-4. El Etoile Lavalloise le remonta al Semey
-
3-1. El Illes Balears sigue intratable en la Champions
-
2-0. El Atlético Baleares se gana el derecho de jugar ante un Primera
-
El PSOE de Page tiene la misma identificación fiscal que el PSOE nacional de la ‘caja B’
-
La UCO entrega al juez el informe que destapa la complicidad de Torres en el ‘caso mascarillas’