Alineación oficial del Real Madrid contra el Bayern: Hazard debuta como titular
La primera alineación del Real Madrid en la temporada incluye a muchos de los que serán pesos pesados en el equipo cuando lleguen los partidos oficiales, con Hazard como estrella.
Primer partido de pretemporada para el Real Madrid y Zinedine Zidane pone en liza un once de garantías para medirse al Bayern de Munich con Houston como escenario. La alineación oficial del Real Madrid disipa varias dudas sobre jugadores que apuntaban a tener protagonismo, y lo tendrán, en la presente temporada del conjunto madridista.
Alineación oficial del Real Madrid contra el Bayern de Múnich: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Asensio, Hazard, Benzema.
En la portería, una de las grandes incógnitas de cara a este primer partido, será Thibaut Courtois el que comience bajo palos. El guardameta belga quiere reivindicarse tras una temporada irregular y parece que cuenta con la confianza del club y de Zidane desde el encuentro inicial.
Por delante de Courtois, Zidane forma con una línea habitual de cuatro defensores en la que se colocarán Carvajal y Marcelo en los laterales y Varane y Sergio Ramos formando pareja de centrales. Una zaga de plenas garantías para medirse a una de las mejores delanteras del mundo.
En el centro del campo, Toni Kroos y Luka Modric serán los encargados de repartir y crear juego, y también de anular el de los medios contrarios, debido a la ausencia de su guardaespaldas Casemiro, que retrasa la puesta a punto después de su participación en la Copa América. Por delante de ellos será Isco el que ejerza de enganche entre los mediocentros y la delantera.
Y es que en la línea más adelantada llega la gran novedad, un Eden Hazard que debuta como titular y gran estrella del plantel con el permiso del ‘9’, un Karim Benzema que buscará demostrar que su explosión goleadora y de liderazgo no ha sido cuestión de un año. Para completar el once, Asensio es el elegido por Zidane en una alineación ilusionante y que se asemeja en varios frentes a lo que pueda utilizar el técnico galo en la próxima temporada.
Lo último en Deportes
-
Moha Attaoui busca un récord para España en atletismo 40 años después: «Soy español como el que más»
-
El método de Attaoui entre Suiza y Sudáfrica con el que ‘cocina’ su récord: «El éxito viene de aburrirse»
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Adiós al sofá cama de siempre: la nueva tendencia de 2026 que es más cómoda, estética y ocupa muy poco
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, lluvias y viento moderado hoy
-
El truco de la OCU para ahorrar en calefacción: sólo tienes que usar un ventilador
-
Redes de humo
-
Las llaman las ‘Seychelles españolas’ y son un auténtico paraíso: la desconocida isla de España que no sabías que existía