Real Madrid hoy, Champions League

Alineación del Real Madrid oficial: Benzema es suplente y Bale, titular

Alineación oficial del real madrid
Bale, entrando por Benzema ante el PSG (EFE).

Zinedine Zidane ya ha desvelado la alineación oficial del Real Madrid que se medirá a la Juventus en el encuentro perteneciente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions. Los blancos parten con la ventaja del 0-3 cosechada en el duelo de ida disputado en Turín. La principal sorpresa es la presencia de Gareth Bale. Benzema comenzará en el banquillo.

Esta es la alineación oficial del Real Madrid ante la Juventus: Keylor Navas; Dani Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Bale.

En la portería no habrá dudas. Keylor Navas será el guardameta que proteja al arco madridista de las acometidas italianas. Por delante, defendiéndole, estarán Dani Carvajal en el lateral derecho, Marcelo en el izquierdo, con Varane y Vallejo, principal novedad, en el centro. Sergio Ramos no puede ser de la partida al estar sancionado.

En la media Zidane volverá a apostar por cuatro hombres. Casemiro estará en el corte, con Kroos y Modric en la confección e Isco por delante para servir de hilo conductor entre el centro del campo y la delantera. Por otro lado, el ataque será para Cristiano Ronaldo y Bale. Benzema esperará su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias