Barcelona vs Espanyol: Copa del Rey

Alineación oficial del Barcelona: Valverde se la juega con Vidal y Sergi Roberto

Alineación oficial del Barcelona Vs Valencia
Aleix Vidal, durante un encuentro con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha anunciado de forma oficial la alineación con la que saltará al césped del Camp Nou para intentar darle la vuelta a la eliminatoria frente al Espanyol. Los de Ernesto Valverde tienen que darle la vuelta al 1-0 que encajaron en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El técnico blaugrana apuesta en la portería por Jasper Cillessen. La Copa del Rey es para el holandés pese a la derrota sufrida en el RCDE Stadium. La línea de cuatro defensas la formarán Sergi Roberto en el lateral derecho, mientras que en el costado opuesto estará Jordi Alba. La pareja de centrales serán Gerard Piqué y Samuel Umtiti, que continúa necesitando minutos para recuperar la forma después de su lesión.

En la medular, Sergio Busquets será el jefe en el centro del campo. Junto a él, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic partirán de volantes para tratar de hacerle daño al Espanyol por dentro y conectar con los delanteros azulgranas. El tridente de ataque estará formado por Aleix Vidal, que compartirá línea con Leo Messi y Luis Suárez.  Pese a que Paco Alcácer recibió el alta médica y entró en la convocatoria, el Barcelona necesita remontar un resultado desfavorable de 1-0, por lo que el técnico culé apuesta por sus dos mejores arietes para tratar de llevar a cabo una remontada que permita al Barcelona avanzar a las semifinales de la Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias