Liga Santander: FC Barcelona - Real Sociedad

Alineación oficial del Barcelona: Valverde hace tres cambios ante la Real Sociedad

alineación del barcelona
Ernesto Valverde, durante un partido. (EFE)

Ernesto Valverde sorprendió con la alineación del Barcelona que planteó contra la Real Sociedad. El técnico culé realizó algunos cambios respecto al equipo que se clasificó para las semifinales de Champions ante el Manchester United introduciendo en el once a Dembélé, Semedo y Arturo Vidal como principales novedades de su alineación.

Así las cosas, el entrenador del Barça se decantó, como viene siendo habitual durante toda la temporada, por Ter Stegen. En defensa, Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba intentarán proteger el marco defendido por el guardameta alemán.

En el centro del campo, Sergio Busquets cederá su lugar en la medular a Ivan Rakitic, mientras que de interiores ejercerán Arturo Vidal y Arthur en un equipo netamente ofensivo que busca asegurar cuanto antes el título del campeonato de Liga.

En la delantera, el tridente formado por Luis Suárez, Messi y Dembélé buscará el gol. El francés le arrebata el puesto a un Coutinho que se reivindicó esta pasada semana en Champions, pero que no ha recibido la confianza de Ernesto Valverde para estar en la alineación del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias