Alineación oficial del Barcelona: Coutinho se queda en el banquillo y Aleix Vidal es titular
Ernesto Valverde va con todo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou. El entrenador azulgrana ya avisó en rueda de prensa que en estos partidos hay que ir con todo y ha cumplido su promesa.
Alineación del Barcelona Vs Valencia: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Aleix Vidal; Messi y Luis Suárez.
Cillessen, el portero de Copa, será el encargado de estar bajo palos. El holandés es un habitual en esta competición y un auténtico seguro de vida. Por delante actuarán Sergio Roberto, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. El Jefecito podría jugar uno de sus últimos partidos como jugador culé.
La media estará formada por Busquets, Rakitic, Iniesta y Aleix Vidal. El entrenador apuesta por una medular de garantías para tratar de hacerse con el centro del campo con profundidad por la banda derecha. Paulinho se queda en el banquillo.
Y en el ataque, actuarán Leo Messi y Luis Suárez, quienes tratarán de ser los jugadores encargados de batir las redes rivales para guiar a sus equipo a la siguiente ronda. Coutinho esperará su oportunidad en la segunda mitad.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal desvela que sufre una enfermedad: «No voy puesto»
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
-
Gerard Martín sigue sin superar la eliminación contra el Inter: «Fue falta clara…»
-
Sablazo de Hacienda al Barça por el fichaje de Vitor Roque: 10 millones de sobrecoste
-
El Athletic estalla contra el Barça: «Hay hartazgo por las palancas, las inscripciones, Negreira…»
Últimas noticias
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025
-
Musetti se retira en el cuarto set y Alcaraz ya espera a Sinner o Djokovic en la final de Roland Garros
-
La CNMC investiga a la UEFA por vetar presuntamente a nueve clubes de participar en la Superliga
-
Ayuso se levanta de la Conferencia de Presidentes para no usar el pinganillo con el lehendakari