Alineación oficial del Barcelona: Coutinho se queda en el banquillo y Aleix Vidal es titular
Ernesto Valverde va con todo en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentará al Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou. El entrenador azulgrana ya avisó en rueda de prensa que en estos partidos hay que ir con todo y ha cumplido su promesa.
Alineación del Barcelona Vs Valencia: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Aleix Vidal; Messi y Luis Suárez.
Cillessen, el portero de Copa, será el encargado de estar bajo palos. El holandés es un habitual en esta competición y un auténtico seguro de vida. Por delante actuarán Sergio Roberto, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. El Jefecito podría jugar uno de sus últimos partidos como jugador culé.
La media estará formada por Busquets, Rakitic, Iniesta y Aleix Vidal. El entrenador apuesta por una medular de garantías para tratar de hacerse con el centro del campo con profundidad por la banda derecha. Paulinho se queda en el banquillo.
Y en el ataque, actuarán Leo Messi y Luis Suárez, quienes tratarán de ser los jugadores encargados de batir las redes rivales para guiar a sus equipo a la siguiente ronda. Coutinho esperará su oportunidad en la segunda mitad.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»
-
El Atlético de Madrid confirma la venta del club a Apollo como adelantó OKDIARIO
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha