Liga Santander 2018-19

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Valverde da descanso a Messi y Piqué

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Valverde da descanso a Messi y Piqué
Piqué celebra con Messi un gol (AFP)

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur; Coutinho, Malcom, Luis Suárez

Villarreal – Barcelona, en directo

El Barcelona visita el Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal en el choque correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander. Ernesto Valverde hace varias rotaciones respecto al partido frente al Espanyol y también con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.

Alineación oficial del Barcelona contra el Villarreal: Ter Stegen; Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Vidal, Arthur; Coutinho, Malcom, Luis Suárez.

En la portería no hay ningún tipo de dudas y Ter Stegen estará en el once inicial para evitar los tantos de un Villarreal que está muy necesitado. Por delante del germano habrá una línea de cuatro defensas, estando Jordi Alba y Sergi Roberto en los laterales. Lenglet y Umtiti ejercerán como centrales del Barcelona contra el cuadro amarillo.

En la medular, Sergio Busquets es inamovible y llevará el timón del equipo. Por delante del internacional español, Arturo Vidal y Arthur tratarán de hacer fluido el juego del Barcelona y surtir de balones a los tres de arriba. Coutinho y Malcom estarán en los extremos, mientras que Luis Suárez será el nueve que saca Valverde al Estadio de la Cerámica.

Últimas noticias