Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

Alineación oficial del Barcelona contra la Real Sociedad: Braithwaite se estrena como titular

La alineación oficial del Barcelona ante la Real Socieda es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Braithwaite, Messi y Griezmann.

Barcelona - Real Sociedad: Sigue en directo el partido de la Liga Santander

Once oficial del Barcelona
Martin Braithwaite, durante un partido.

Quique Setién sale con todo en la alineación oficial del Barcelona para medirse a la Real Sociedad en el Camp Nou. Los azulgranas formarán de inicio con Rakitic, que entra por Arturo Vidal, y con Braithwaite arriba formando tridente junto a Messi y Griezmann. El delantero debuta como titular.

La alineación oficial del Barcelona ante la Real Sociedad es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, De Jong, Braithwaite, Messi y Griezmann.

El Barcelona recibe a la Real Sociedad en el Camp Nou en la jornada 27 de la Liga Santander, un duelo al que los azulgranas llegan tras perder el liderato en el Clásico y en el que se miden a unos donostiarras crecidos tras lograr el pase a la final de la Copa del Rey.

Desde marzo de 1986 la Real Sociedad no gana en Liga en el Camp Nou, pero los txuri-urdines han demostrado en los últimos partidos que pueden incomodar al Barça y llegan a tope de ánimo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias