Champions League: Barcelona - Olympique de Lyon

Alineación oficial del Barcelona contra el Olympique de Lyon: Valverde apuesta por Coutinho y se guarda la bala de Dembélé

Valverde apuesta en el partido del Barcelona contra el Lyon por un once formado por: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez

Barcelona - Olympique de Lyon, en directo: Partido de hoy de la Champions League

Coutinho
Coutinho, durante un partido del Barcelona. (AFP)
Pedro Antolinos

Finalmente, jugará Coutinho y no Dembélé en el trascendental partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que el Barcelona disputa contra el Olympique de Lyon en el Camp Nou. El equipo de Valverde tendrá que ganar el partido tras el 0-0 de Francia y por ello se guarda la bala del recién recuperado Dembélé en la recámara.

Así, el jugador brasileño, que está siendo cuestionado por no ofrecer el nivel esperado desde que se llegó a Barcelona, formará parte de una delantera compuesta por los indiscutibles Leo Messi y Luis Suárez.

Por su parte, Valverde podrá contar con su centro del campo de gala después de la recuperación de un Arthur que se ha convertido en indiscutible gracias a su excelso nivel mostrado durante la temporada. El brasileño formará parte de la medular junto con Rakitic y Busquets.

El entrenador culé también podrá contar con su defensa ideal, la formada por Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. Umtiti se queda en el banquillo. En la portería estará Ter Stegen.

Alineación del Barcelona contra el Lyon: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias