Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Koeman apuesta por Trincao y Araujo y manda a Coutinho al banquillo
Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Ter Stegen; Sergiño Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Messi, Trincao, Pedri; Griezmann
Barcelona - Juventus: partido de Champions League hoy, en directo
El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Camp Nou para medirse a la Juventus en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos se disputarán la primera plaza del grupo G.
Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Ter Stegen; Sergiño Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Messi, Trincao, Pedri; Griezmann.
Todas las miradas estarán puestas en el duelo que protagonizarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores futbolistas de la última década se miden en el Camp Nou en lo que puede ser uno de los últimos enfrentamientos que lleven a cabo. El debate sobre quién es mejor sigue muy presente y tienen la oportunidad de hacer que la balanza caiga hacia su lado.
La Juventus visita el Camp Nou con la intención de arrebatarle la primera plaza del grupo G de la Champions League al Barcelona y así pasar como cabeza de serie a los octavos de final. Para ello, el equipo que entrena Andrea Pirlo, tendrá que imponerse al cuadro azulgrana por, como mínimo, 0-3 para ganarle en el global del enfrentamiento directo.
Lo último en Barcelona
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
-
El acta de Busquets Ferrer contradice su decisión de no expulsar a Gerard Martín: «De forma temeraria…»
-
Sale a la luz el audio del VAR de la no expulsión a Gerard Martín: «Juega la pelota de forma normal»
-
Al Barcelona le salen las cuentas: podría cantar el alirón en el Camp Nou ¡contra el Real Madrid!
Últimas noticias
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Juan Carlos I llega a Sevilla y dice que quiere volver a residir en España: «Lo haré en cuanto pueda»
-
Los investigadores confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
Altercado en plena procesión de Semana Santa en Calatayud por una espontánea con un carro de la compra
-
La Semana Santa madrileña finaliza al ritmo de la tamborrada en la Plaza Mayor