Champions League: Barcelona – Juventus

Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Koeman apuesta por Trincao y Araujo y manda a Coutinho al banquillo

Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Ter Stegen; Sergiño Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Messi, Trincao, Pedri; Griezmann

Barcelona - Juventus: partido de Champions League hoy, en directo

coutinho
Coutinho, durante un partido del Barcelona.

El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al césped del Camp Nou para medirse a la Juventus en el partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions League. Ambos equipos se disputarán la primera plaza del grupo G.

Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Ter Stegen; Sergiño Dest, Lenglet, Araujo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Messi, Trincao, Pedri; Griezmann.

Todas las miradas estarán puestas en el duelo que protagonizarán Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Los dos mejores futbolistas de la última década se miden en el Camp Nou en lo que puede ser uno de los últimos enfrentamientos que lleven a cabo. El debate sobre quién es mejor sigue muy presente y tienen la oportunidad de hacer que la balanza caiga hacia su lado.

La Juventus visita el Camp Nou con la intención de arrebatarle la primera plaza del grupo G de la Champions League al Barcelona y así pasar como cabeza de serie a los octavos de final. Para ello, el equipo que entrena Andrea Pirlo, tendrá que imponerse al cuadro azulgrana por, como mínimo, 0-3 para ganarle en el global del enfrentamiento directo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias