Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Griezmann regresa al once y Ansu es suplente
Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Dembélé; Griezmann
Juventus - Barcelona de Champions League, en directo
El Barcelona ha hecho oficial la alineación con la que saltará al terreno de juego para medirse a la Juventus en el partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Koeman no podía contar con Piqué, sancionado, y Coutinho, que se lesionó en el Clásico.
Alineación oficial del Barcelona contra la Juventus: Neto; Sergi Roberto, Lenglet, Araújo, Jordi Alba; Pjanic, De Jong; Pedri, Messi, Dembélé; Griezmann.
Ambos equipos afrontan este partido coliderando el grupo G, ya que lograron ganar sus primeros partidos. El Barcelona lo hizo ante el Ferencvaros con goleada y la Juventus venció 0-2 al Dinamo de Kiev. Además, los dos conjuntos han tenido un comienzo de temporada irregular con sus nuevos entrenadores: Koeman y Pirlo.
La gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo, que no ha conseguido dar negativo en los test de coronavirus que se ha hecho. Cuando el emparejamiento salió en el sorteo los aficionados se ilusionaron con otro encuentro entre el luso y Messi, pero el Covid-19 lo ha impedido, por lo menos, en el choque de ida.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»