Alineación oficial del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Setién se carga a Griezmann y apuesta por Riqui Puig
La alineación oficial del Barcelona contra el Atlético de Madrid tiene como principal referencia a Lionel Messi, y presenta novedades con respecto al último partido en el que el Barça pinchó ante el Celta, alejándose del liderato
Barcelona - Atlético de Madrid, en directo
El Fútbol Club Barcelona se presenta en el encuentro más importante de lo que resta de temporada contra las cuerdas internamente y también en cuanto a opciones en la lucha por la Liga. El conjunto azulgrana es segundo, a dos puntos del Real Madrid y la pelea entre jugadores y técnicos vivirá un nuevo capítulo con los miembros de una alineación aparentemente de garantías para medirse al Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arturo Vidal, Rakitic, Riqui Puig; Messi y Suárez.
Quique Setién vuelve a darle las llaves del equipo a Leo Messi, que será la principal referencia en busca de tres puntos clave ante uno de los equipos más fuertes de la competición. El técnico cántabro ha demostrado que los únicos insustituibles en el once son el argentino, Ter Stegen y Piqué y con ellos vuelve a salir como columna vertebral.
El Barça tiene muchos jugadores necesitados de reivindicarse en el césped, pero el Atlético no parece el mejor rival para reconquistar la mermada confianza de los aficionados culés. Griezmann es el principal señalado por Setién en las últimas jornadas, superado por Ansu Fati, mientras hombres como Busquets, Umtiti o Vidal también deben reivindicarse en un momento complicado para el equipo azulgrana.
Lo último en Barcelona
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
Últimas noticias
-
La empresa de Barrabés se desinfla sin el amparo de Begoña Gomez: factura un 37% menos y pierde 800.000 €
-
Trump amenaza con demandar al presentador de los Grammy por vincularle con Jeffrey Epstein
-
La prensa internacional se rinde a Carlos Alcaraz: «Su leyenda en el tenis está en proceso de escritura»
-
Vall d’Hebron logra un trasplante facial histórico a partir de una donación tras una eutanasia
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»