Liga Santander: Barcelona - Alavés

Alineación oficial del Barcelona contra el Alavés: Valverde revoluciona el once

Esta es la alineación del Barcelona para enfrentarse al Alavés: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Griezmann, Suárez y Messi.

Barcelona – Alavés: partido de la Liga Santander, en directo

arturo vidal
Arturo Vidal y Messi celebran un gol al Valladolid. (AFP)

El Barcelona ya tiene alineación oficial para medirse al Deportivo Alavés en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander.

Ernesto Valverde apuesta por la siguiente alineación: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Aleñá, Arturo Vidal; Griezmann, Suárez y Messi.

El Barcelona quiere cerrar el año en lo más alto de clasificación. Para eso debe ganar a un Alavés que viene de pegársela en Copa del Rey cayendo eliminado en primera ronda. Un pinchazo de los azulgrana dejaría el liderato en bandeja al Real Madrid. El empate contra los blancos fue el segundo seguido del Barcelona, tras el San Sebastián ante la Real Sociedad.

Con la baja de Ansu Fati y el regreso de Sergio Busquets, que se perdió el Clásico por fiebre, Valverde sigue con las bajas por lesión de Arthur y Dembélé.

Lo último en Deportes

Últimas noticias