Liga Santander

Calendario de la Jornada 18 de la Liga Santander

Barcelona y Real Madrid vuelven a llegar empatados a puntos a la Jornada 18 de la Liga Santander tras empatar a cero en el 'Clásico'.

Sevilla y Atlético de Madrid podrían volver a meterse en la lucha por el título.

Todos los partidos de la Jornada 26
Todos los partidos de la Jornada 26

Tras la disputa del ‘Clásico’, que terminó con un reparto de puntos que puede favorecer al Atlético, al Sevilla o a cualquier equipo que pretenda disputar el título al Barcelona y al Real Madrid, llega la Jornada 18 de la Liga Santander, la última de este 2019. Por ello, pese a que se han celebrado también partidos de Copa del Rey entre semana, no se esperan rotaciones en las alineaciones que presenten los equipos.

La Jornada 18 se iniciará este viernes con el Eibar – Granada. Los locales, que vienen de endosar un 0 – 5 al Logroñés en Copa del Rey, tendrán en su mano la posibilidad de terminar 2019 fuera de los puestos de descenso. Para ello deberán intentar ganar, algo que no han conseguido en las últimas seis jornadas; o, al menos, puntuar. El Granada, por su parte, finalizará el año en el que ha regresado a Primera División en la zona media de la tabla, falta por determinar si mirando a Europa o más cerca del descenso.

Como suele ser habitual, el sábado se disputarán cuatro encuentros de la Liga Santander. El primer clasificado, el Barcelona, recibirá al Alavés en el Camp Nou. El tercero, el Sevilla, jugará frente al Real Mallorca en Son Moix; y el cuarto, el Getafe, viajará a Castellón para enfrentarse al Villarreal. Además, el Real Valladolid recibirá en Pucela al Valencia.

El domingo, el segundo, el Real Madrid, recibirá al Athletic en el Santiago Bernabéu. Completarán la Jornada 18 los dos colistas de LaLiga Santander, el Leganés y el Espanyol, que medirán sus fuerzas en Butarque. También se disputarán los partidos entre Osasuna y Real Sociedad, Betis y Atlético de Madrid; y Levante y Celta de Vigo.

Jornada 18 de la Liga Santander

Eibar – Granada (Viernes, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Real Mallorca – Sevilla (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Barcelona – Alavés (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Villarreal – Getafe (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Real Valladolid – Valencia (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Leganés – Espanyol (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Osasuna – Real Sociedad (Domingo, 14:00 horas / Gol)

Real Betis – Atlético de Madrid (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Levante – Celta de Vigo (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Real Madrid – Athletic (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)

Lo último en Deportes

Últimas noticias