LEVANTE VS ATLÉTICO: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Atlético: Simeone apuesta por Gameiro en la delantera

Alineación oficial del Atlético
Kevin Gameiro celebra su gol ante el Celta. (EFE)
Miguel Zorío

El Atlético sale con todo para poner fin a 10 años sin ganar en el Ciutat de Valencia. Diego Pablo Simeone todavía no conoce la victoria como entrenador en el campo del Levante. Por eso ha decidido alinear el mejor once posible, no quiere sorpresas, necesitan sumar de tres en tres para meter presión al líder, el Barcelona, que visita este domingo al segundo, el Valencia. El equipo llega motivado tras la primera victoria en Champions frente a la Roma. De hecho, la alineación oficial del Atlético vs Levante es similar al del pasado miércoles.

En la portería no hay dudas, Jan Oblak es el elegido. Por delante, el Atleti, jugará con una línea de cuatro formada por Godín y Savic como pareja de centrales. Filipe Luis se situará en el lateral izquierdo, mientras Simeone vuelve a confiar en Thomas en la derecha. Era la gran duda. El Cholo había probado con Giménez y el ghanés, pero finalmente es el canterano el elegido para suplir las ausencias de Juanfran y Vrsaljko.

El centro del campo es el esperado. Koke y Gabi se sitúan en el eje de la media, mientras Saúl estará en la derecha y Correa en la izquierda. El argentino regresa al once tras su buen partido frente al conjunto italiano. Revolucionó el partido y dio el pase a Griezmann en el primer gol del encuentro, que puso muy de cara las cosas para el cuadro colchonero.

Respecto a la delantera, Griezmann será el gran referente. La duda estaba en quién sería su acompañante, si Torres o Gameiro. Al igual que con el lateral derecho Simeone probó ambas opciones. Finalmente. el Cholo apuesta por la pareja francesa, los dos goleadores ante la Roma. Gameiro vuelve a la titularidad junto a su habitual pareja de baile la pasada temporada, Antoine. La doble G será la encargada de generar quebraderos de cabeza a la zaga del Levante y perforar su portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias