Liga Santander: Atlético de Madrid - Mallorca

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Mallorca: Simeone apuesta por Joao Felix y Morata en la delantera

Diego Pablo Simeone apuesta por introducir varios cambios en la alineación que presentó en Barcelona, con Joao Félix y Morata de referencias en el ataque colchonero

Atlético de Madrid - Mallorca, en directo

alineación atlético osasuna
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid. (AFP)

Ya se conocen los once futbolistas del Atlético de Madrid que saldrán de inicio ante el Real Mallorca. Diego Pablo Simeone apuesta por introducir varios cambios con respecto a la alineación que presentó ante el Barcelona, en el empate de su equipo en el Camp Nou (2-2).

La alineación oficial del Atlético de Madrid para el duelo ante el Mallorca es: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, M. Sánchez; Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Joao Félix y Morata.

Los rojiblancos buscarán un triunfo para consolidarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League, aumentando la distancia de seguridad a ocho puntos, a la espera de que sus principales perseguidores disputen sus respectivos compromisos de esta jornada 34 de la Liga Santander.

Koke y Savic vuelven al once inicial tras perderse el partido del Camp Nou por sanción. Asimismo, los atléticos tienen ganas de ver de inicio a la pareja elegida por Simeone para el ataque colchonero, Morata-Joao Félix. Ambos fueron suplentes en la pasada jornada y buscarán reivindicarse en un encuentro vital para el Mallorca, que afronta otra final en la lucha por la salvación.

El Atlético de Madrid no sabe lo que es perder en la reanudación del fútbol español tras el confinamiento, con un total de cuatro victorias y dos empates que le han permitido escalar puestos en la clasificación hasta arrebatarle la tercera plaza al Sevilla. Ante el Mallorca, los del Cholo Simeone buscarán hacerse más fuertes detrás del Real Madrid y del Barcelona para que vuelva a sonar el himno de la Champions en el Metropolitano en la 20/21.

Lo último en Deportes

Últimas noticias