Liga Santander: Villarreal - Atlético de Madrid

Alineación oficial del Atlético contra el Villarreal: Joao Félix es titular y Arias, lateral derecho

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Villarreal: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Héctor Herrera, Saúl, Koke; Joao Félix, Morata

Joao Félix
Joao Félix celebra un gol con el Atlético de Madrid. (Getty)

El Atlético de Madrid visita al Villarreal en el Estadio de la Cerámica en la jornada 16 de la Liga Santander. Los del Cholo Simeone buscarán la victoria para dejar atrás la mala racha de resultados que acumulan.

Alineación oficial del Atlético de Madrid contra el Villarreal: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Héctor Herrera, Saúl, Koke; Joao Félix, Morata.

Después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, el cuadro colchonero visita un estadio y un rival que siempre le ponen las cosas muy complicadas. Un choque entre Villarreal y Atlético de Madrid siempre promete intensidad, además de ser un encuentro igualadísimo.

Este partido, que era el que Tebas esperaba que se jugase en Miami pese a que no entraba en sus competencias, finalmente se disputará en el Estadio de la Cerámica. Sin Correa y sin los lesionados Savic y Costa -Giménez continúa su puesta a punto- el Cholo tratará de llevarse los tres puntos para la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias