Champions League: Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen

Alineación oficial del Atlético contra el Bayer Leverkusen: Simeone apuesta por Herrera y Correa y manda a Morata al banquillo

La alineación del Atlético de Madrid para medirse al Bayer Leverkusen en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League cuenta con las principales novedades de Ángel Correa y Héctor Herrera.

Alineación oficial del Atlético
Morata se lamenta durante el Valladolid - Atlético. (AFP)

Diego Pablo Simeone quiere los tres puntos en el partido de la jornada 3 de la fase de grupos de Champions League que mide al Atlético de Madrid con el Bayer Leverkusen. El entrenador argentino dispondrá de una alineación en la que destaca la presencia de Diego Costa y Morata en la punta del ataque colchonero.

En portería estará Jan Oblak. El cancerbero esloveno es un fijo en el once del Atlético de Madrid y un seguro de excepcional calidad para el conjunto rojiblanco. Por delante del portero Simeone alinea una línea de cuatro en la que Trippier y Renan Lodi ocuparán los laterales y Felipe y Giménez formarán de nuevo una pareja de centrales que está funcionando de forma notable en el Metropolitano.

En el centro del campo Thomas vuelve a ser un fijo para Simeone como mediocentro posicional, con Héctor Herrera a su lado repartiendo juego y dirigiendo al equipo. Saúl y Koke completarán una línea de cuyo rendimiento dependerán muchas de las opciones del Atlético en el partido frente al Leverkusen.

La ausencia del lesionado Joao Félix convierte la dupla Correa – Diego Costa en la responsable del peligro y del gol en un Wanda Metropolitano que espera lo mejor de sus dos nueves en una fecha señalada para encarrilar el pase a los octavos de la Champions. Álvaro Morata, por tanto, es el sacrificado en la alineación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias