CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS ATLÉTICO

Alineación oficial del Atlético: Carrasco y Gameiro, titulares

alineación oficial del atlético
Lucas Hernández y Savic, durante un encuentro con el Atlético de Madrid
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La alineación oficial del Atlético de Madrid para el encuentro que les enfrentará al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en las semifinales de la Champions League no presenta grandes sorpresas. Como era de esperar, Diego Pablo Simeone ha apostado por su once de gala para este partido de ida, aunque las ausencias de los tres laterales diestros posibles –Juanfran, Vrsaljko y Giménez– le ha obligado a optar por Lucas Hernández para cubrir ese flanco donde Marcelo se antoja como una pesadilla.

En la portería, como no podía ser de otra manera, Oblak será el encargado de evitar que las acometidas de Cristiano y Benzema no terminen en gol. Sin duda, el esloveno es uno de los guardametas más seguros del momento. Por delante, el Cholo irá con Lucas Hernández por la derecha, Filipe Luis por la izquierda y Savic y Godín en el centro. Un muro de plenas garantías para los intereses rojiblancos.

En la media el entrenador argentino apostará por Gabi y Saúl construyendo el fútbol atlético, con Koke y Carrasco en las bandas. Por último, el ataque será para Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. En el banquillo, Cholo se guardará las balas de Gaitán, Correa o Fernando Torres si el equipo blanco se pone por delante.

El Atlético sacará su mejor once con el objetivo de conseguir un gol en el Santiago Bernabéu para poner de cara la eliminatoria de Champions, aunque Simeone no ha especulado en exceso en esta alineación oficial del Atlético de Madrid. Su objetivo es encajar el mínimo posible de goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias