OKDIARIO clavó la alineación oficial del Atlético: Simeone saca el once de gala con Savic en lugar de Giménez
El Atlético ya tiene once oficial. Simeone ha elegido y es el once que adelantó OKDIARIO. En la portería no hay sorpresas, Jan Oblak estará bajo los palos. El Zamora de la Liga se enfundará los guantes para defender su meta con uñas y dientes. Juanfran estará en lateral derecho, con Filipe Luis en la izquierda para frenar las embestidas de Cristiano y Bale por las bandas.
La gran sorpresa está en el centro de la zaga. Savic acompañará a Godín como pareja de centrales. El montenegrino es la gran sorpresa del once. El Cholo ha optado por él, en lugar de Giménez para intentar contrarrestar la velocidad de los delanteros del Real Madrid. En el medio no hay ninguna novedad. Augusto y Gabi formarán pareja en el centro del campo. La idea de Simeone es ahogar a los de Zidane para que no puedan hacer su juego a placer.
Saúl y Koke arroparán a Gabi y Augusto en las bandas. Los dos futbolistas jugarán a pierna cambiada como suelen hacer habitualmente. Con esta opción, el Cholo sumaría cuatro jugadores a la hora de atacar y seis en la defensa. Pero el gran peligro del Atlético está en la punta de ataque, con Griezmann y Torres.
El delantero galo llega en su mejor momento a la primera final de su historia. Jugará como segundo delantero, de enlace entre el centro del campo y Fernando Torres que será el hombre más adelantado del Atlético. La conexión entre ambos futbolistas es uno de los grandes peligros que tendrá el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
-
Horario del Rayo Vallecano – Drita: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
La Fórmula 1 desvela las novedades del revolucionario nuevo reglamento: así serán los adelantamientos
Últimas noticias
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y eilimana a cuatro narcoterroristas
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey