Alineación de España contra Ucrania: Denia tiene un plan para detener a Mudryk
España se clasifica para los Juegos Olímpicos de París
Así fueron los goles de Sergio Gómez y Miranda para clasificar a España a semifinales
La selección española se mide este miércoles, desde las 21:00 en el Steaua Stadium de Bucarest, a Ucrania en la semifinal del Europeo sub-21. Ambas selecciones volverán a verse las caras tras enfrentarse en fase de grupos con dos onces totalmente distintos. Para este encuentro, Santi Denia no quiere sorpresas de ningún tipo, y vuelve a alinear al mismo equipo que ganó a Suiza.
Santi Denia no quiere sorpresas ni experimentos. Sabe que no puede fiarse de una Ucrania que viene de eliminar a Francia. Por ello, saldrá de inicio con el mismo once que eliminó a Suiza, que también fue el mismo que le ganó a Croacia en la segunda jornada. Un equipo preparado para detener a la estrella ucraniana, Mudryk.
Arnau Tenas será el encargado de defender la portería española tras sus grandes actuaciones durante este Europeo. Por delante estará defendido por la pareja de centrales conformada por Pacheco y Paredes. En los laterales jugará Miranda, capital en esta selección, y Víctor Gómez.
En el centro del campo, Antonio Blanco volverá a ser el timón de esta selección española. Por delante, jugará Álex Baena junto a Sancet, algo más adelantado. En ataque, Rodri Sánchez y Sergio Gómez ocuparán las bandas. Y en la punta, el capitán Abel Ruiz será titular.
Alineación de España: Arnau Tenas; Víctor Gómez, Paredes, Pacheco, Juan Miranda; Antonio Blanco, Baena, Sancet; Rodri, Sergio Gómez y Abel Ruiz.
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
¡Málaga renuncia por sorpresa a su candidatura como sede para el Mundial 2030!
-
Van Gaal anuncia que ha superado el cáncer de próstata: «Ahora puedo controlarlo»
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
-
El Atlético traspasa a Iturbe al Elche y a Adrián Niño al Málaga
Últimas noticias
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
Antelo desde Torre Pacheco: «Vox deportará a todos los ilegales que vengan a delinquir»
-
Sánchez visitó Linares con el miembro de la Ejecutiva de Montero en Andalucía imputado por acoso sexual
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 12 de julio de 2025
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado