Alineación de España contra Ucrania: Adama apunta a titular
Adama Traoré podría ser la principal novedad en la alineación de España para el duelo que medirá al combinado nacional contra Ucrania
El encuentro pertenece a la jornada 4 de la Liga de las Naciones, donde la selección de Luis Enrique lidera su grupo
La selección española afronta su tercer y último partido en siete días ante Ucrania en Kiev. El combinado dirigido por Luis Enrique viene de ganar a Suiza en la tercera jornada de la Liga de las Naciones y contra los de Shevchenko tratarán de sumar tres nuevos puntos que los mantengan en lo más alto de la clasificación y les acerque un poco más a la fase final. Para este duelo, el seleccionador hará cambios.
En la portería de España jugará David de Gea, que sigue demostrando que la camiseta de la selección cada día le queda mejor. En defensa, Navas actuará en la derecha, Reguilón en la izquierda, con Sergio Ramos y Pau Torres en el centro de la zaga.
En el centro, Rodri estará en el corte dando descanso a Busquets, mientras que Ceballos y Canales serán los encargados de dar sentido al juego de España. Y por último, arriba Adama Traoré apunta a titular por la derecha, Ansu Fati por la izquierda y Rodrigo Moreno será la referencia ofensiva del equipo español.
Lo último en Deportes
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Verstappen da una masterclass a los McLaren en la sprint de Spa con Sainz sexto y Alonso decimocuarto
-
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: resultado y cómo ha quedado la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
-
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
-
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
Últimas noticias
-
Un ganadero de León descubre este insólito animal escondido en su finca y su reacción no tiene precio
-
OKDIARIO llega a Basilea para la final de la Eurocopa Femenina entre España e Inglaterra
-
Van der Heyden, traspasado al KAA Gent
-
Tu perro no te chupa porque te quiera, la razón te va a dejar sin palabras: lo dice una experta
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)